«

»

No le digas me gustas a una mujer para conquistarla

No -le-digas-me-gustas-a-una-mujer-para-conquistarlaQué decirle a una mujer para conquistarla es lo que te hace romper la cabeza, a ti te gusta una mujer porque la ves atractiva y es probable que pienses que si le dices lo bonita que es darás un paso adelante en la conquista, sin embargo el arte de la conquista indica lo contrario. No le digas me gustas a una mujer para conquistarla.

 

No le digas que gustas de ella

Para conquistar a una mujer nunca le debes decir que es bonita y que te gusta.

Está claro que a las mujeres les gusta que las halaguen y le digan lo bonitas que son, pero si tú quieres conquistarla es diferente no se lo debes decir porque no te elegirá como pareja solo por esos halagos.

Al decirle palabras de este tipo solo le estarás alimentando el ego, no la estás conquistando.

Si le dices que te gusta la estarás presionando y ante esa presión te rechazará con cualquier excusa, por ejemplo puede decirte que en ese momento no tiene interés en ponerse de novia y que prefiere dedicarse a sus estudios.

Esa mujer no te aceptará como novio solo porque escuchó de tus labios que es una chica bonita y que te gusta o la endulzas con bonitas palabras. Estarás exagerando, se dará cuenta de tu intención y te dirá No.

Ya te habrás dado cuenta lo diferente que son las mujeres a los hombres, ellas sienten todo con mucha más emoción, idealizan y el misterio les atrae.

Si desde el principio le dices que te gusta, que es la mujer con la quieres iniciare una relación de novios, habrás perdido la magia, ya no existiría misterio y jamás habrá esa química especial que hace que un hombre y una mujer se unan en un noviazgo a largo plazo.

Aunque te parezca difícil todo lo que debes decirle a esa chica que te gusta se lo deberás decir sin palabras.

Usa el lenguaje corporal

Una mirada atrae con seguridad a una mujer. Solo una mirada es necesaria para que exista el amor a primera vista.

Sonríele, háblale con tu cuerpo. Deja crear el misterio, que ella se pregunte si tú gustas de ella, pero No le digas me gustas a una mujer para conquistarla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*