«

»

Los riesgos de ligar con Sexting

Los-riesgos-de-ligar-con-SextingSexting para ligar es la nueva modalidad que brindan las tecnologías virtuales tanto para adolescentes como para adultos como la forma de ligar rápido.

Sin embargo si estás pensando en utilizar esta nueva modalidad de ligue es conveniente que conozcas los riesgos de ligar con Sexting:

Sexting como forma de ligar

El Sexting es lo mismo que decir “sex” “texting”, son dos palabras cuyo significado refiere al envío de un mensaje de texto, foto o video con orientación sexual.

Es decir que no solamente significa el envío de un mensaje de texto con orientación sexual sino un video erótico o imágenes desde tu teléfono móvil al teléfono móvil de tu chico o chica.

Si bien puede ser considerado como un comportamiento normal, no deja de ser una conducta arriesgada que aborda directamente el sexo.

Quienes defienden el Sexting para ligar argumentan que libera de obstáculos y dejas la timidez de lado.

Incluso hoy en día no solo se considera al sexting como modalidad para ligar sino también como parte normal de la vida cotidiana de muchas parejas que utilizan esta modalidad para aumentar la pasión en la pareja e incluso estas mismas parejas ya consolidadas defienden al sexting argumentando que es un buen modo de romper la rutina.

Riegos del Sexting

De todos modos existen riesgos de ligar con sexting que debes conocer antes de decidirte a enviar un mensaje de texto, una fotografía o un video con connotación sexual.

De hecho debes pensar que tu intimidad puede verse violada, ya que ese mensaje, foto o video puede caer en manos de cualquier persona, no solo lo verá tu chico o chica. El teléfono móvil puede ser hackeado o perdido y quedarás en exposición de cualquiera sobretodo si eres un adolescente, ya que puedes ser víctima de un delito.

De todos modos aunque seas una persona adulta también tienes riesgos al utilizar sexting como manera de ligar.

Los hechos de inseguridad sobre esta modalidad son de público conocimiento.

Ya sea por un accidente o por venganza en el caso de que rompas la relación con tu pareja, esas fotografías o video s pueden llegar a manos equivocadas y difundirse en cualquier medio virtual.

En definitiva antes de usar Sexting piensa en otras formas mucho más seguras.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*