«

»

Los errores comunes de una cita romántica

Los-errores-comunes-de-una-cita-románticaDespués de la primera cita, con seguridad estás planeando la segunda con el propósito de que ésta sea más romántica. Si ese chico te gustó y quieres volver a encontrarte y disfrutar de un buen momento con él. Con las ansias de ese reencuentro es común que cometas errores por nervios que seguramente te traicionarán, pero si conoces los errores comunes de una cita romántica, no sucederá y tendrás éxito en ese reencuentro.

1. Ya lo conoces y sabes los temas de conversación que puedes abordar, entonces evita los silencios. Habla mirándolo a los ojos. Si te mantienes callada lo frustrarás porque le harás pensar que te aburres con él.

2. Préstale atención. Deja tu teléfono móvil dentro de tu bolso o apágalo, que nadie te moleste mientras dure esas segunda cita con el chico que te gusta. Salvo que se trate de una llamada que necesitas responder con urgencia, no la respondas en ese momento, luego podrás disculparte. Él debe estar seguro que no existe nada más importante en ese momento que estar con él y prestarle atención.

3. Así como lo hiciste en la primera cita, conversa sobre temas que le interesan a ambos. Ya sabes como manejarte en esta situación. Los temas personales, tus problemas no son para conversarlos en esta segunda cita y mucho menos si se trata de una cita romántica.

4. Tú debes presentarte como una mujer con una actitud positiva frente a la vida. Por lo tanto demuestra que tienes capacidad para la resolución de los problemas en el caso de que él te presente alguno que no sabe como resolver.

5. En este sentido y con respecto a la conversación y los temas que son un error para exponerlos en una cita romántica tienen que ver con todo lo relacionado con tus relaciones sentimentales pasadas. Nunca hables de tu ex.

6. Si todo el tiempo te refieres a tu ex, él pensará que continúas enamorada y por ende no estás preparada para iniciar una nueva relación de pareja.

7. Como errores comunes de una cita romántica puede suceder que con el propósito de mostrarte relajada y sin nervios pierdas tu feminidad. Recuerda comportarte como una mujer agradable que no quiere ser su amiga sino su novia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*