«

»

¿Las citas on line son seguras?

¿Las-citas-on-line-son-segurasLas citas on line se convirtieron hoy en día en la forma más común de buscar pareja dentro de la población joven como adulta. Sin embargo ante esta popularidad se esconden recomendaciones para que tengas en cuenta si es que buscas una pareja y evites una estafa.

Dada la diversidad de sitios Web de citas on line ten en cuenta los siguientes consejos…

Opciones de perfiles

Una vez que te inscribas en cualquiera de estos sitios para conseguir una cita en línea tendrás contigo muchas opciones de perfiles, algunas personas pueden invitarte a interactuar y también recibirás recomendaciones del mismo sitio según tus intereses.

Te recomiendo que no aceptes cualquier perfil sin antes leerlo tanto si te lo recomienda el sistema o te invitan a interactuar. Busca la interacción solo con personas que comparten tu mismo interés.

Cómo saber si el perfil es real

Ante todo debes saber que la mayoría de los perfiles de las citas on line no se ajustan a la realidad. De hecho las personas crean un perfil que sea lo más parecido a lo que otras personas podrían estar buscando. De este modo puedes sentirte engañado/a con una información falsa, pues ni siquiera la imagen que puedes apreciar en dicho perfil puede ser real.

Entonces ¿Cómo confiar en los perfiles de las citas on line? No te desanimes, ya que no todos los perfiles suelen ser falsos, pero eres tú quien debe investigar a cerca de esta realidad. Puedes compararlos con otros sitios de redes sociales como Twitter o Facebook y otros tras lo cual puedes llegar a conclusión de que verdaderamente ese perfil coincide siempre o solo quieren estafarte.

Cuidados

Asimismo a pesar de que hayas comprobado que un perfil es real debes tener ciertos cuidados cuando interactúas en línea:

– Nunca des información personal.

– Hazle muchas preguntas.

– Repite las mismas preguntas en días diferentes.

Podrás comprobar que esa persona no te está mintiendo si siempre te responde lo mismo, pues difícilmente pueda sostener una mentira repetitivamente.

Encontrar pareja en línea es una posibilidad y tendrás éxito si sigues los consejos que has leído para tus citas on line.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*