«

»

Ideas para conocer personas nuevas

Ideas-para-conocer-personas-nuevasPuede ser que estés buscando pareja, te hayas mudado de ciudad y quieras conocer personas nuevas tanto para una amistad o para otra relación un poco más profunda. En cualquiera de los dos casos te voy a sugerir algunas ideas para conocer personas nuevas con las que puedes relacionarte tanto personalmente o de forma tradicional como virtual.

 

En Internet

Por si no lo sabes conocer nuevas personas por Internet hoy en día se convirtió es algo normal y efectivo. On line es común y fácil de conocer gente nueva sin necedad de salir de casa. Conectándote a interne y visitando un portal de citas on line conocerás muchas personas que pueden ajustarse al perfil que estás buscando.

De hecho tú deberás crear tu perfil después de registrarte en uno de estos sitios para luego comenzar a relacionarte con personas con tus mismos gustos e intereses.

Pasea por lugares diferentes

Cuando sales a pasear frecuenta lugares distintos. Si siempre vas a los mismo sitios nunca conocerás personas nuevas para crear una amistad y de que esa amistad pueda surgir una relación de pareja si es lo que estás buscando.

Interactúa con las nuevas personas que vas conociendo intercambiando opiniones, conversando de temas sin demasiada importancia para romper hielo y luego ya podrás hablar sobre temas más interesantes, lo importante es que abras un tema de conversación para poder dialogar y conocer personas.

Los cursos

Seguramente puedes pensar en inscribirte en algún curso que te guste y conocerás gente nueva sin dudas con la que podrás reunirte no solo para estudiar sino también para planear salidas o viajes.

Puedo darte ida de muchos cursos, pero lo importante es que a ti te resulte divertido e interesante, ya que siempre conocerás personas nuevas.

Elimina la timidez

Si quieres relacionarte con personas nuevas debes eliminar la timidez para poder participar de las conversaciones. Atrévete a iniciar la conversación con alguna exposición o una pregunta. Sin importarte si has obtenido una buena respuesta o lograste que se amplíe el tema que abordaste, lo has intentado y comenzado a eliminar la timidez. La próxima vez tendrás más éxito, pues ya te animaste!, De hecho dejar de lado la timidez es fundamental para poder conocer personas nuevas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*