«

»

Ideas de sorpresas para San Valentín

Ideas-de-sorpresas-para-San-ValentínSe acerca la celebración del día de los enamorados. Si estás en pareja no puedes olvidar esta fecha. Sorprende a tu pareja con algunas de las ideas de sorpresas para San Valentín o toma ideas de ellas y planea alguna sorpresa que se te ocurra a ti basada en las que estás por leer:

1. Comenzando por lo más fácil y barato, conociendo a tu pareja piensa en una caja de bombones o un ramo de flores, una flor por cada mes o año que están juntos y si son menos de seis meses o años, cómprale una docena de rosas y haz que alguien le lleve esta sorpresa a su trabajo o Universidad.

Pero no te quedes solo con ese regalo haz un esfuerzo más y piensa una bonitas palabras para enamorar a tu pareja. Escríbelas en una tarjeta que acompañe al regalo.

2. Tanto si eres hombre como mujer piensa en preparar una comida para una cena romántica. Tú conoces lo que le gusta, pues entonces averigua como preparar esa comida y esfuérzate haciéndola tú.

3. Regálale una noche romántica en un hotel donde en el mismo lugar cenen o puedan disfrutar de una velada a cielo abierto con música de fondo y un postre exquisito que tú sabrás qué proponerle.

4. También puedes preferir y tu pareja también alejarse de la ciudad, optar por un día de campo totalmente alejados del estrés que les produce la ciudad y disfrutarlo solos pero acompañados y apoyados uno en el otro.

5. Puedes animarte a cocinar juntos, no importa si él no sabe. Tú prepara todos los ingredientes y comiencen a preparar la comida según tus instrucciones, la idea es que se descontacturen y terminen jugando como niños. Si no quieres ensuciarte la ropa, pueden cocinar desvestidos y cubiertos con un delantal de cocina. Totalmente desnudos no porque se perdería el erotismo y la sensualidad.

6. Como última de las Ideas de sorpresas para San Valentín, puedes optar por regalarle a tu chico o chica ese curso que le gusta y nunca se decidía a comenzarlo por cuestiones económicas o por el motivo que sea no importa, tú se lo regalarás.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*