«

»

Ideas de regalos para tu chica en la primera cita

Ideas-de-regalos-para-tu-chica-en-la-primera-citaLos regalos para tu chica en la primera cita te ayudarán a hacer la diferencia con los demás hombres. Un detalle aunque sea simple siempre agrada a las mujeres y será el mejor comienzo de la relación.

Sin embargo para ello debes tener idea sobre los regalos que puedes ofrecerle a tu chica en el primer encuentro, ya que si no la conoces demasiado tal vez te sientes un poco confundido.

Para la chica lectora

Si sabes que a tu chica le gusta leer porque ya has conversado con ella y te lo ha dicho, entonces el mejor regalo será un libro, dedícaselo escribiendo en la primera hoja en blanco con unas pocas bonitas palabras sin necesidad que le hables de tu amor hacia ella.

Un accesorio

Un accesorio como una pulsera, un colgante o un par de aretes es un buen regalo para una mujer y no te llevará demasiados gastos, ya que no necesitan ser de oro.

Música

Con música no puedes fallar si conoces su banda favorita, además se trata de un regalo barato pero ideal para entregárselo en la primera cita.

Un producto de informática

Sin que sea un regalo caro, puedes pensar en regalarle una funda para su notebook o su teléfono móvil o algún hardware o software para su ordenador. La sorprenderás con un regalo de este tipo pero con seguridad te lo agradecerá porque le resultará útil.

Chocolates

Una caja de bombones puede ser muy romántico y seguramente le gustará el chocolate, pero piensa que muchas mujeres se mantienen a dieta y tienen prohibido comer bombones. Incluso puede decirte: ¿quieres hacerme engordar? Piensa en otro detalle con el que no tengas ningún conflicto.

Las flores

Por lo general un ramo de flores gusta a las mujeres, pero lamentablemente no puedo decirte que les gusta a todas porque algunas personas pueden padecer de alergia a las flores y si no sabes si es el caso de tu chica, es mejor que dejes de lado la posibilidad de un ramo de flores. Decídete por otra de las ideas de regalos para tu chica en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*