«

»

Guía paso a paso para seducir a un hombre

guia-paso-a-paso-para-seducir-a-un-hombrePudiste haber leído muchos tips y consejos para seducir a ese chico que te atrae pero con seguridad esta guía que estás por leer para seducir a un hombre te sorprenderá porque entenderás perfectamente como se maneja la psicología del hombre para poder seducirlo:

Seducir a un hombre es todo un arte. De hecho la seducción es un arte que puedes aprender, es un juego de seducción que iniciarás con el chico que te gusta.

1. Ese chico deberá converse que tú eres la única mujer que puede satisfacer todas sus necesidades.

2. Para ello deberás estudiar con detalle y dedicación la personalidad de ese hombre.

3. Destaca todas las virtudes de tu cuerpo, luce tu aspecto físico con un buen maquillaje sin exagerar y con un vestido que sin ser provocativo resalte tus virtudes.

4. La idea principal del juego de seducción es complacer al hombre pero no completamente, es decir dejando que imagine lo que no le muestras.

5. Si dejas que vuele su imaginación ya lo estarás seduciendo.

6. De este modo atraerás su atención.

7. El juego de la seducción implica que ese hombre sienta que estás por ofrecer todo de ti pero en realidad no se lo darás. Simulas que se lo estás por dar pero se lo quitas sin dárselo. En definitiva lo haces desear.

8. Muéstrale interés intercambiado miradas.

9. Al principio muéstrale interés con la mirada, pero luego aléjate y muéstrate fría como si no te interesara.

10. Lo desconcertarás y le llamarás aún más la atención.

11. Puedes acercarte, mantener un pequeño contacto físico con unas caricias pero luego mantén distancia.

12. El juego de la seducción consiste en seducir a un hombre demostrándole que tienes capacidad para complacerlo pero que tú controlas los tiempos.

13. Cuando el hombre se da cuenta que puedes satisfacerlo te deseará más, pero serás tú quien decida cuando y como complacerlo.

14. Recuerda que con ese vaivén de mujer entregada a ese chico y de mujer distante puedes seducir a un hombre con éxito. Con seguridad pensará que eres tú la única mujer que lo conoce y sabe qué es lo que desea y lo satisface y esperará hasta que tú te decidas a satisfacerlo sin presionarte porque ya se dio cuenta que no es él quien controla la situación sino tú.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*