«

»

Gestos importantes en una relación de pareja

Gestos-importantes-en-una-relación-de-parejaLos Gestos importantes en una relación de pareja que estás por leer tienen que ver con el afecto que sientes por esa persona que has buscado para convertirla en tu pareja.

Quieres tener una pareja feliz, pues seguramente buscarás felicidad en tu relación amorosa, entonces debes prestarle atención a ciertos gestos que pueden partir de ti y también de la otra persona que te acompaña en la vida sentimental:

– La complicidad es un gesto de amor, es una señal indicadora que entre ambos existe una confianza plena.

– Todo gesto positivo significa que la felicidad es prioritaria por sobre cualquier discusión o enojo.

– Si ya convives con tu novio o novia asume la responsabilidad del hogar, ya que les importa a ambos y por ende uno espera la colaboración del otro. Esta es una forma de respeto mutuo.

– Cuando planeen salidas no priorices tu idea, dale lugar a tu pareja para que elija y cede tu idea priorizando la de tu pareja. Piensa que dar también es recibir. Si tú das, recibirás la felicidad de darte cuenta que estás haciendo feliz a tu pareja y ella reconocerá ese gesto de cariño.

– Mantén siempre una comunicación activa, no esperes encontrarte personalmente con tu pareja para comunicarte con ella, por ejemplo escríbele un mensaje de texto diciéndole cuanto la extrañas o la amas. Las palabras también son una muestra de afecto inigualable tal como lo es un beso o un abrazo.

– Por ejemplo uno de los gestos importantes en una relación de pareja es el factor sorpresa. Un detalle simple pero valioso será una sorpresa y te amará si sin avisarle la vas a buscar a la salida de su trabajo o a la universidad. Sin molestarla y sin invadirla tú puedes demostrar tu amor con pequeños detalles.

– Recuerda que todo gesto positivo que reciba de ti, irá alimentando su amor día a día y por ende será mucho más importante que cualquier discusión que tengan.

De hecho seguramente has leído o escuchado hasta el cansancio que la relación de pareja necesita ser alimentada día a día, pues es una rotunda verdad, por ello alimenta tu relación sentimental con sencillos detalles.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*