«

»

Frases que pueden romper la relación de pareja

frases-que-pueden-romper-la-relacion-de-parejaSi quieres tener una relación de pareja sana y a largo plazo deberías conocer las Frases que pueden romper la relación de pareja, son frases tóxicas que dañan la relación. Puedes tener una discusión con tu pareja y enojarte tras lo cual las palabras que dices en ese momento aunque lo hayas hecho por nervios o en una situación puntual, luego te arrepentirás porque no es lo que verdaderamente sientes. No obstante tu pareja quedará herida, por ello presta atención para evitarlas:

Divorcio

La palabra divorcio en medio de una discusión le dará a pensar a tu pareja que verdaderamente estás pensando en separarte a pesar de que tú las pronuncies simplemente como una amenaza.

Insultos

Palabras que utilices como improperios para descalificar lo que dice o hace como por ejemplo “estúpido/a” dará lugar a calificativos mucho más graves que darán por terminada la relación.

Odio

Cuántas veces en medio de una discusión dices con mucho enojo “te odio” ¿Odias verdaderamente a tu pareja? Seguramente no la odias, pues entonces no se lo digas porque la estarás dañando profundamente.

No puedes hacerlo mejor porque eres hombre / mujer

Las discusiones de género son tan comunes entre las parejas como entre amigos. Tú como mujer haces y piensas como tal y el hombre hará lo suyo como hombre. Si tu pareja quiere ayudarte en cualquier tarea de la casa, deja que lo haga a su modo, no lo critiques y tú como hombre no menosprecies a tu chica porque jamás pensar á o hará cosas como tú, pues no es un hombre, es una mujer y actuará como tal.

Las comparaciones

Las comparaciones siempre son odiosas y mucho más cuando en una discusión comparas a tu pareja de forma negativa con alguno de sus padres. La discusión es entre ambos, entonces no incluyan a terceros. Los padres nunca deben ser parte de las discusiones. Por ejemplo: “no puedes manejarte de otro modo, eres igual a tu madre” o “tienes el mismo carácter horrible que tu padre” y muchas otras frases peores que incluyen y denigran a los padres de la pareja, pues estas son otras de las Frases que pueden romper la relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*