«

»

Frases que le gustan a una mujer de su novio

Frases-que-le-gustan-a-una-mujer-de-su-novioYa sabes qué la comunicación es fundamental en toda relación de pareja, pero tal vez no sepas que existen frases que tu novia quiere escuchar de ti.

Si quieres mantener una buena relación con tu novia existirán momentos especiales en los que puedes usar las frases que le gustan a la mujer de su novio:

1. Decirle a tu novia que está preciosa es una frase que puedes repetirlas las veces que quieras, pues a tu novia siempre le agradará que la veas como una bella mujer y la harás sentir bien.

2. Cuando te equivoques reconócelo. Con un “lo siento” será suficiente para demostrar tu madurez, pues se trata de un buen modo de disculparte.

3. A toda mujer le gusta sentir que te ha complacido en la cama, pues hazlo saber. Eleva su autoestima diciéndole que has tenido el mejor sexo gracias a ella.

4. A tu novia le gustará escuchar de tus labios que gustas de ella tal como es. No quieres cambiar nada de su personalidad porque así te enamoraste y así la amas.

5. Sorprende a tu novia con cualquier detalle y no dejes de lado preparar la cena cuando ella regresa del trabajo Tú espérala con la mesa servida y la comida hecha por ti. Será una gran sorpresa que amará.

6. Sorpréndela con lo que quieras pero hazlo porque cada día la enamorarás un poco más con tus sorpresas.

7. Si bien a tu novia le gusta salir contigo adonde le propongas, también le gusta quedarse un día en la casa para disfrutar solos de la intimidad, pues propónselo: ¿Qué te parece si nos quedamos en casa para ver una película? Tu novia también se sorprenderá y disfrutará de una noche en casa sólos disfrutando de una película.

8. Cuando te das cuenta que tu novia está preocupaba, pregúntaselo: ¿Te preocupa algo? Dímelo. Le estás demostrando tu preocupación por ella.

9. Cuando la has presentado a tus padres y amigos, dile lo mucho que les ha agradado. Tu novia se sentirá con mayor seguridad al haber sido aceptada por tu entorno.

10. Si bien es tu novia, la relación de pareja puede se tan intensa que puedas decirle que ella también es tu mejor amiga. Sentirá que puedes confiar en ella de un modo tal que se mantendrá enamorada de ti para siempre.

11. Habla sobre los hijos que tendrán y lo bonito que serán si se parecen a ella. Le estás dando a entender que estás pensando en un futuro a su lado.

Todas estas ideas puedes usarlas como frases que les gustan a una mujer de su novio.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*