«

»

Feme Dance para seducir a tu hombre

Feme-Dance-para-seducir-a-tu-hombrePracticar Femme dance para seducir a tu hombre es una buena opción incluso si tienes sobrepeso, ya que en este tipo de clases de baile asisten personas de todo tipo de contextura física.

Pero si tu idea no es la de asistir a clases de baile te voy a explicar como debes bailar para seducir:

Qué es Femme Dance para seducir a tu hombre

Femme Dance es un tipo de baile ideal para seducir y sobretodo para aquellas mujeres que desconocen como seducir con el baile.
Descubres muchos aspectos de tu cuerpo que no conoces y que hacen q te sientas cómoda y sin vergüenza.

Además de aprender a alongar los músculos te enseñan a usar elementos que complementan el baile siguiendo el ritmo de la música.

Si no tienes complejos con tu cuerpo te resultará muy fácil aumentar esa sensualidad que toda mujer tiene pero no sabe usar.

Seduce a tu hombre con tu propio baile

Si no quieres asistir a clases de Femme Dance, sientes confianza con tu cuerpo, no tienes vergüenza y te sientes segura, entonces actúa tal como eres.

Prepara un buen ambiente para poder seducir a tu chico. Por ejemplo coloca luces suaves o enciende velas.

Coloca música instrumental muy suave. La idea es qu prepares un ambiente bien romántico y que te inspire a bailar.

Prepara también un tipo d ropa sexy y romántica. No es necesario que pases de lo sexy a lo vulgar. Con una falda y blusa elegante y sexy acompañando esta ropa con unos buenos zapatos es suficiente para que tus curvas se marquen y te veas sensual.

Haz que tu chico se siente o recueste y tú comienza a bailar sin permitirle otra cosa más que te mire. No debes deja que acerque sus manos a ti.

Tú serás quien maneja la situación. Tú preparas tu propia coreografía improvisando sobre la marcha insinuándote ante u mirada.

Te moverás o movimientos lentos y sexys durante todo el tiempo, ya que este es el mejor modo de seducirlo.

Mientras bailas no dejarás que las miradas dejen de cruzarse, transmitiéndole con la mirada lo que sientes.

Femme Dance para seducir a tu hombre es una buena opción pero recuerda que si no quieres tomar clases de este tipo de baile preparándote en casa y con un poco de atrevimiento y olvidándote de todo aquello que no te gusta de tu cuerpo puedes bailar y seducir a tu chico.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*