¿Existe la pareja ideal, como encontrarla?

Existe-la-pareja-ideal,-como-encontrarla?Puedes estar solo o sola estás buscando tu pareja ideal. Sin embargo debes saber si realmente ese tipo de pareja existe, ya que puedes esperarla durante cientos de años y nunca la vas a encontrar porque no te encuentras bien enfocado/a en su búsqueda. Y obviamente morirás en el intento.

Por ello en lugar de buscar una pareja ideal deberías enfocarte a buscar una pareja perfecta para ti según tus necesidades o lo que tú sueñas…

– De hecho la pareja ideal para ti puede no serlo para otra persona, es decir que será la pareja perfecta para ti porque es la que te podrá satisfacer y cumplir tus sueños:

– Idealizar a la persona de tus sueños es marcar un estereotipo y limitarte a ello. De este modo solo buscas a tu príncipe azul que no existe y si eres hombre buscas un modelo de mujer que solo pertenece a la fantasía. Tú no eres perfecto y tu pareja tampoco lo será.

– Mantén la tranquilidad, cuanto más ansiedad tengas en encontrar a tu pareja ideal menos posibilidades de encontrarla tendrás. Esa pareja que será afín a ti puede estar a tu lado en este preciso momento y tú no te das cuenta porque te encuentras pensando en un estereotipo de hombre o mujer, por ello libérate de esos pensamientos que no te están ayudando.

– Tu pareja ideal puedes crearla tú, aprendiendo a esforzarte todos los días para que la confianza sea un condimento esencial.

– Ten seguridad que si en este momento te encuentras solo o sola no será por mucho tiempo, un hombre o una mujer te está esperando para ser tu pareja, solo tú debes aceptarla como pareja ideal.

Recuerda y transforma ideal por perfecta para ti. Esa persona será perfecta para ti a medida que pase el tiempo y tú te permitas comenzar una relación de pareja sin miedo a equivocarte.

– La pareja ideal no existe si es que la consideras como esa que has leído en los cuentos de hadas. Piensa en una pareja que sea perfecta porque cumplirá tus expectativas y recuerda que tú también debes esforzarte para que ese sueño pueda ser cumplido.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*