«

»

Es conveniente encontrar el amor en el trabajo

Es-conveniente-encontrar-el-amor-en-el-trabajoMuchas parejas se han formado a partir de ser compañeros de trabajo pero no todas ellas lograron tener un buen fin. Pero si muchas otras tuvieron éxito, entonces cual es el secreto para tener unas pareja feliz encontrando el amor en el trabajo? Es una pregunta que te la resolveré a continuación para saber si es conveniente encontrar el amor en el trabajo.

1. Por un lado permanecerás en un contacto continuo sin que te permita extrañar a tu pareja para intensificar el amor, pero si luego del trabajo cada integrante se permite realizar actividades sin la necesidad del otro, esa monotonía puede ser superada.

2. Si ese compañero de trabajo es tu novio o esposo porque trabajan en un negocio en común, los conflictos de la pareja se agregarán a los laborales.

Esos conflictos puedes evitarlos si ambos saben dejar en casa los problemas y ocuparse plenamente de trabajar. Resolverán los problemas laborales conversando, comprendiendo la opinión del otro sin que los problemas hogareños interfieran.

3. Si ambos trabajan en la misma oficina rodeados de otros compañeros de trabajo, estos pueden interferir en la pareja porque permanecen mirándolos y opinando a cerca de la relación.

Puedes superar este problema si evitas hacer comentarios que solo pertenecen a la pareja.

4. Si te atrae un compañero o compañera de trabajo, lo primero que debe tener en cuenta es si esa empresa donde ambos trabajan permite las relaciones de pareja entre sus empleados, pues muchas empresas prohíben este tipo de relaciones por distintos motivos que pueden ser reales o no, pero sin cuestionar esa determinación no sería lo correcto que inicies unas relación sentimental con un compañero de trabajo cuando la empresa no lo permite porque ambos podrían ser despedidos.

Algunas de las razones por las que no son permitidas estas relaciones se fundamentan en que si se trata de un jefe con una empleada o cualquier otro cargo de poder con el empleado, podría existir un favoritismo.

Sin embargo cuando esta relación se conforma entre empleados sin ningún poder dentro de la empresa justifican la prohibición debido a la distracción que provocaría dentro de la empresa dos empleados enamorados. Solo tú puedes decidir si es conveniente encontrar el amor en el trabajo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*