«

»

Errores que no debes cometer si buscas pareja estable

Errores-que-no-debes-cometer-si-buscas pareja estableSi estás buscando pareja no ocasional sino estable son muchos los errores que suelen cometer tanto hombres como mujeres.

Libérate de tensiones y seguramente encontrarás a tu pareja ideal y luego te enamorarás y la convertirás en una pareja estable.

Conoce los Errores que no debes cometer si buscas pareja estable:

– Quítate de la mente la idea de que solo estás en la búsqueda de una pareja estable. Todo puede comenzar como una relación ocasional y luego darte cuenta que esa persona es tan afín a ti que resulta ser tu pareja estable par toda la vida.

– Deja de lado los prejuicios. No importa la edad que tengas, 30 o 40 años no te limita a encontrar tu pareja perfecta.

– Deja de lado también la comodidad de no salir a frecuentar nuevos sitios.

– Si quieres encontrar a tu pareja estable debes salir para conocer nuevas personas.

– Si siempre sales con tus amigos, siempre en grupo no conseguirás a tu pareja.

– Atrévete a salir solo o sola y realiza otro tipo de actividades.

– Sé generoso/a contigo mismo, quiérete tal como eres. Tus apreciaciones sobre ti mismo/a es probable que o sean las correctas.

– Ed probable que te veas como una persona que no puede conquistar a nadie porque no tienes una buena silueta, no te vistes como la mayoría de tus amigos etc.

– No obstante las demás personas pueden ver en ti a alguien interesante para conocer.

Por ello eleva tu autoestima. Mantén la cabeza en alto y dirígete sin temor y con confianza.

– Cuida tus conversaciones durante la primera cita. Tal vez hayas cocido a alguna persona a la que podrías haberla hecho tu pareja estable, pero debes aprender a comunicarte adecuadamente. Por ejemplo evita hablar de tus relaciones sentimentales pasadas durante la primera cita.

– Tampoco te enamores en la primera cita. Disfruta de conocer a una nueva persona pero no pienses que esa será tu pareja estable porque te llevará un poco más de tiempo conocerla y decidirte.

– Entre los Errores que no debes cometer si buscas pareja estable también ten presente que debes ser paciente. No importa la edad que tengas, si no cometes errores con seguridad la podrás encontrar y ser feliz.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*