«

»

Errores que no debes cometer al buscar novia

Errores-que-no-debes-cometer-al-buscar-noviaSi estás buscando pareja y una vez que la encuentras la relación no marcha bien, piensa que algo no estás haciendo bien. Te voy a ayudar con los Errores que no debes cometer al buscar novia para que reflexiones sobre ellos, pues es posible que te veas reflejado y es por ello que no consigues estar en pareja:

 

 

1. Si bien puedes ser sexy enviándole mensajes a la chica que quieres conquistar, cuídate de enviarle imágenes subidas de tono, ya que a las mujeres les interesa más tu modo de expresarte que ver tu cuerpo bien trabajado y musculoso o lo bello que crees que eres.

2. No seas adicto a las redes sociales por el simple hecho de perseguir a esa chica, pues verdaderamente se sentirá perseguida y pensará mal de ti.

3. Si bien un mensaje sexy puede ser torelable evita la arrogancia, es decir no te muestres como ese hombre irresistible deseado por todas las mujeres o el que nunca ha sido rechazado. Preséntate tal como eres de lo contrario la alejarás.

4. Puedes tener mucho dinero o no, pero mostrarte como un hombre adinerado solo ganarás el deseo de una mujer interesada por lo que tienes, pero nunca te considerarán por lo que vales como persona.

5. Tuviste un vida pasada y esa chica lo imagina, pues ella también las tuvo, pero tú evita hablar de tus ex novias, pues a ella no le interesa saber como eran, qué hacían y otras cuestiones que deben quedar en tu intimidad sin expresárselas.

6. Conocer a una chica te llevará tiempo, por lo tanto evita entrar en confianza rápido, sobretodo evítalo en la primera cita.

7. Para crear un buen vínculo con tu chica sé equilibrado con los temas de conversación que eligen. No hables todo el tiempo sobre cuestiones frívolas ni todo el tiempo sobre temas serios.

8. Otro de los Errores que no debes cometer al buscar novia tiene que ver con que nunca le digas que te quieres casar con ella, deja que la relación avance. Solo hazlo cuando estés seguro que ella siente lo mismo que tú.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*