Errores que cometen las mujeres en la primera cita

Errores-que-cometen-las -mujeres-en-la-primera-citaSi quieres seducir a un hombre no debes cometer errores en la primera cita. Estos errores son comunes a las mujeres debido a las ansias de conquistarlo, coquetean con él de un modo tal que en lugar de acercarlo lo alejan por completo y por ende resulta muy difícil que ese hombre quiera continuar relacionándose con una mujer que no sabe como manejarse.

Por ello te invito a que conozcas los errores que no debes cometer en tu primera cita con un hombre…

Llamar la atención:

Si bien tu intención es coquetear con ese chico que te gusta. No exageres ese coqueteo en la primera cita porque lo alejarás.

Una de las formas comunes de coquetear es la risa. Puede ser un buena forma de coqueteo reírte en esa cita con tu chico, pero evita reírte por todo cuanto ese chico dice. De hecho puede pensar que te estás burlando de él. Ríete pero únicamente cuando verdaderamente tu chico dice algo para despertar tu sonrisa.

Los celos:

No intentes que te cele hablando de tus relaciones amorosas anteriores. No hables de tus ex ni de los chicos que te atraen o quieren estar contigo. Habla sobre temas personales, de tu profesión o de tus logros. Seguramente lo impresionarás si te das a conocer por tus cualidades como mujer.

El lenguaje corporal:

El lenguaje corporal habla mucho más de ti que tus palabras. Al momento de seducir a un hombre, una mujer se sienta con las piernas cruzadas. Por un lado seguramente le llamará la atención, pero si estás buscando encontrar pareja seria no será la mejor opción para seducirlo. Haz un contacto físico con un simple roce sobre su brazo o mano mientras están hablando. Como mujer debes ser muy sutil con tus movimientos.

No lo canses:

Si bien tú quieres mostrarte radiante y perfecta ante ese chico, una vez que estás con él quédate sentada, no te levantes para retocar tu maquillaje ni te peines delante de él. Sé respetuosa, escúchalo y evita estos actos que note ayudará a seducirlo. Disfruta del momento conociendo a ese chico. De hecho la primera cita se trata de conocerse mejor en lugar de preocuparte por tu peinado y maquillaje.

Mantén tranquilidad:

Debes permanecer tranquila, evita todo tipo de nervios, no juegues con el cabello mientras hablas, no te mires las manos. Solo míralo con atención escuchando todo lo que te dice y habla tranquila. De hecho los hombres piensan que ese jugueteo con el pelo no es un acto de seducción sino solo nervios por el momento que están pasando juntos.

Una vez que pudiste atraer al chico que te gusta no lo decepciones con errores en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*