«

»

Errores comunes a las mujeres en la primera cita

Errores-comunes-a las-mujeres-en-la-primera-citaLas mujeres tienden a seducir al hombre sin medir detalles importantes. Por el contrario con la idea de la seducción exageran en muchos aspectos que da lugar a alejarlos en lugar de acercarlos.

Quieres lucir lo más bonita posible para gustarle cuado llega esa primera cita que tanto has esperado.

Sin embargo a pesar de tu esfuerzo por mostrarte bella y bien arreglada puedes cometer errores. Por ello te voy a explicar los Errores comunes a las mujeres en la primera cita:

El perfume:

Una mujer perfumada es seductora, pero si exageras con el perfume ese chico que te gusta se alejará de ti. Favorecerá a tu look unas pocas del perfume que te gusta detrás de las orejas, en la parte interna de las muñecas y en el cuello. Con ello es suficiente No te bañes en perfume.

La ropa:

Además de cuidar el color de la ropa que elijas, no busques aparentar quien no eres eligiendo ropa de marca cara. A los hombres no les interesan esos detalles en los que las mujeres sí reparan. Vístete según tu personalidad y sé fiel a ello.

El maquillaje:

A los hombres no les gusta una mujer demasiado maquillada, prefieren ver a una mujer natural casi sin maquillaje. Piensa solo en aplicarte una delgada capa de base de maquillaje, aplica delineador en los párpados y una máscara para pestañas. Ni siquiera pienses en las sombras para tu primera cita.

Los accesorios:

Los Errores comunes a las mujeres en la primera cita también tienen que ver con el uso de los accesorios. Así como es recomendable que seas cuidadosa con el maquillaje y el perfume sin exagerar su uso, los accesorios también deben ser moderados.

Si se trata de una cita por la tarde no necesitas usar un exceso de accesorios. Por otro lado debes pensar cuál es la imagen que quieres darle a ese chico con respeto a ti. Si quieres llamarle la atención con los accesorios o tu forma de vestir perderás la oportunidad de llamarle la atención por tu real personalidad. Tú seguramente cuentas con otros aspectos muchos más importantes para destacar que no tienen que ver con la forma en la que te vistes o maquillas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*