«

»

Errores a la hora de ligar a un chico

Errores a la hora de ligar a un chicoCuando estás en plan de conocer a alguien con el propósito que se convierta en una relación más allá que una simple amistad no debes cometer Errores a la hora de ligar a un chico.
En principio deberías aplicar todas tus armas de seducción, pero de qué manera?

Errores de seducción

Con tu propósito de ligar y el deseo de aplicar la seducción con seguridad exageras, pues no debes exagerar sino actuar con naturalidad. Muéstrate con actitud, pues esta es la mejor manera de seducir a quien te gusta y ligar fácil.
Tu forma de vestir
Tus herramienta de seducción no se componen de un vestido con una falda muy corta, pues si lo haces también estarás exagerando al quererte mostrar como una mujer sexy, pues debes vestirte cómoda y con un look que te muestre tal como eres.
Cualquier hombre no se deslumbrara por ti por tu look sexy pero si lo atraerás y lo conquistarás vistiéndote adecuadamente para cada ocasión.

Olvídate de salir en grupo

Al menos olvídate de salir en grupo cuando quieres ligar, pues ese chico que te gusta o que de repente te gustó y pretendes que se acerque a ti no lo hará si te ve rodeada por tus amigas, pues todo hombre piensa que podrás rechazarlo según los comentarios de tus amigas. Por el contrario si te aíslas y te ve sola con seguridad se atreverá a acercarse.
No provoques a su amigo

A veces las mujeres piensan que provocando al amigo del chico que les gusta generarán celos y por ende lo harán reaccionar. Sin embargo provoca el efecto contrario porque terminará pensando que res una chica fácil.

Hablar de tus parejas anteriores

Nunca hables sobre tus parejas anteriores con el chico que te gusta, pues solo lograrás crear una situación incómoda y no podrás ligar con él.
Este tipo de conversaciones las puedes llevar a cabo con tus amigas pero nunca con el chico que te gusta.
En definitiva estos Errores a la hora de ligar a un chico debes tenerlos en cuenta para poder seducirlo y conquistarlo o por el contrario aplicarlos cuando un chico no te gusta, pues escapará de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*