«

»

¿En busca de un alma gemela? Compruebe usted primero

Todos hemos oído – “Usted tiene que ser la persona que quieres atraer.” Parece una obviedad. No puedo decir cuántas veces he oído a alguien que va sin cesar sobre las cualidades que desean en su pareja, cuando no tienen esas cualidades ellos mismos. En pocas palabras: no funciona. Aquí hay algunas razones por que:

1. En una forma muy práctica, si usted está en el mundo que experimenta el tipo de cosas que aprecia en su pareja, es probable que conocer a otras personas que les gusta el tipo de cosas que haces. Al ser la clase de persona que quieres atraer, no puede evitar estar en la proximidad física de la clase de persona que deseas conocer.

2. Cuando algo es muy importante para usted y usted no está dando de usted mismo, te vuelves emocionalmente necesitado, esperando que alguien se lo entregue a usted. Cuando estás saliendo, esperando a alguien para agregar valor a su vida de una manera calculada sale como desesperado. Eso no es atractivo. En-busca-de-un-alma-gemela

3. Se obtiene lo que se centran en: es la ciencia. Quién eres en el mundo, es el indicador más preciso de su enfoque. Quién es usted es una recopilación de sus pensamientos, su comportamiento, sus esperanzas y sueños. Es una señal de vibración. La alineación es lo que hace que las cosas en su vida se atraigan. Si quieres un cierto tipo de persona, usted tiene que estar en consonancia con ellos.

La pregunta que debe hacerse es: “¿Soy la clase de persona que mi hombre ideal o la mujer caería por amor?” No, tomar una mirada honesta a qué áreas de tu personalidad podría mejorar. ¿Son también las cualidades que usted enumera como “imprescindibles” en una pareja potencial?

Confía en mí en esto: no importa dónde usted está, usted puede atraer a alguien en su vida. Todo el mundo quiere ser amado por alguien. Sin embargo, si usted no es la persona que el futuro amor de tu vida se enamoraría, en caso de que realmente estar saliendo? Tal vez debería cultivar un mejor sentido de sí mismo y trabajar en convertirse en esa persona idónea para su futura pareja. Si te sientes desesperada e insegura, ¿sabes qué tipo de persona te atrae? La mejor manera de conocer a tu alma gemela es convertirse en la mejor versión de ti mismo.

Por otra parte te invito a que visites el mejor portal del momento no te arrepentiras tan solo dale un click al enlace de abajo

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*