«

»

Elige tu pareja correcta con estos consejos

Elige-tu-pareja-correcta-con-estos-consejosCuando buscas a tu posible novia o novio lo haces pensando en elegir la pareja correcta.

Si bien no resulta muy fácil porque necesita de tu esfuerzo y paciencia te voy a dar unos consejos para que esta tarea te resulte más fácil:

Eres soltero o soltera aprovéchalo:

Aprovecha tu soltería porque esta es la condición actual para que puedas conocerte a ti mismo/a, preguntándote que quieres y que no quieres del otro.

De este modo cuando llegue el momento de conocer a alguien sabrás si se trata de tu compañero/a ideal.

No sufras la soltería, por el contrario ámala porque es el momento en que te encuentras contigo mismo y por ende si te desesperas pensarás que la primera persona que se cruza frente a ti será la mejor cuando es posible que no lo sea. Solo lo harás por terminar con la soltería que odias.

Aprende a elegir:

Elige tú, que no te elijan a ti. Tú eres quien debe seccionar a la persona w será tu compañero/a. No aceptes a cualquiera por el solo hecho de decir “tengo novio/a”, porque es probable que no sientas compatibilidad pero por evitar la soledad aceptes a cualquier persona.

Valórate:

Así como es aconsejable que te valores también pretende lo mismo de la otra persona, quien deberá interesarse por ti, es decir que cuando se comunican te pegunta cómo te sientes, como estás, qué haces etc. Todo ello indica que se trata de una persona que te aprecia y te valora.

Aplica la intuición:

Si bien la intuición es una condición del género femenino, conocido como sexto sentido, si eres hombre aplica tu instinto. En definitiva solo se trata de que te des cuenta si sientes química con esa persona del sexo opuesto. Tu corazón te lo indicará. Si no sientes química aléjate sin excusarte pensando que se están conociendo o que en aquel momento los nervios pudieron traicionarte. No te enredes en una relación que seguramente no irá por buen camino.

Mantén la seguridad:

Significa que debes ser seguro/a. Ya te has planteado lo que estás buscando, qué es lo que quieres del otro durante tu soltería, pues entonces intenta encontrar esas cosas que deseabas y si solo encuentras lo que no querías deja de lado a esa persona y sigue buscando, ya podrás elegir  tu pareja correcta. De hecho lo peor que puedes hacer es apurar la búsqueda.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*