¿El amor romántico es verdadero o solo un mito?

el-amor-romantico-es-verdadero-o-solo-un-mitoComo mujer seguramente tienes un único pensamiento cuando buscas pareja, ese hombre ideal que aunque sea redundante idealizaste debido a todos los relatos escuchados desde la niñez. El hombre perfecto llegará a tu vida, será ese que te sabe comprender, que siempre te escucha y te hará feliz. Tienes un ideal de hombre lo cual es correcto porque te ayuda a buscar lo que necesitas en un hombre pero sin sobredimensionar las cualidades.

Sin embargo cuando hablamos de amor romántico es cuando idealizas y caes en el error de conceptos falsos al pensar que eternamente mantendrás a ese hombre con un amor incondicional porque el amor los unirá para siempre, por ello es conveniente que te devele ¿El amor romántico es verdadero o solo un mito?

1. Al enamorarte piensas obviamente que ese amor que hoy sientes será eterno, es decir que durará y será tan fuerte por siempre.

2. Por supuesto que muchas veces el amor es eterno, ya que muchas parejas unieron sus vidas desde muy jóvenes y han llegado a la madurez unidos con un amor intenso, pero no siempre se cumple este preconcepto.

3. Piensa en lo que sientes por tu hombre hoy, en este momento. Te sientes feliz, pues disfrútalo, porque es lo que verdaderamente debe importarte. Vive los pequeños momentos de felicidad que te regala esa relación de pareja.

4. Un amor puede no ser eterno sino fugaz y sin embargo merece que lo vivas con intensidad porque aprenderás de esa relación y te hará crecer como persona.

5. El amor romántico refiere también a que encontrarás esa otra mitad que te complementa. Puede existir esa única otra mitad complementaria, pero piensa que la vida te regalará varios encuentros sentimentales que corresponden a tu otra mitad. No existe solo una persona reservada para ti en la vida. Conocerás varias y entre ellas encontrarás tu amor verdadero.

6. Si fracasaste en una relación de pareja no te cierres a conocer otros hombres y si eres un chico que fracasó no te cierres a nuevas oportunidades de conocer mujeres. No todas las personas son iguales. Esa que te abandonó no es la única.

7. Deja abiertas las puertas de tu corazón e intenta una nueva relación. Finalmente ¿El amor romántico es verdadero o solo un mito? Definitivamente existen muchos mitos, pero otras veces existe. Creer en él solo depende de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*