«

»

Dónde planear la primera cita

Dónde-planear-la-primera-citaUna vez que conociste a un chico o chica por Internet piensas en planear la primera cita después de haber conversado lo suficiente para llegar a la conclusión que los unen intereses en común.

Pero dónde ir, dónde encontrase en esa primera cita es un interrogante común.

El cine:

Ir al cine a ver una película es la peor elección que puedes hacer salvo que ambos se pongan de acuerdo y una salida de este tipo les resulte divertida y relajante, ya que no tendrán oportunidad para hablar.

Los nervios e inseguridades propias de la primera cita pueden dejarse de lado dentro del cine e inclusive en la oscuridad es posible un acercamiento romántico en algún momento.

De hecho a la salida del cine puedes planear ir por un café o un helado y entonces será el momento para poder hablar más cómodamente.

El bar:

Una vez que llegas al bar escoge una mesa alejada del entono, es decir un sitio donde tengas un poco de intimidad. Por ello debes elegir un lugar donde no exista ruido y no sea muy concurrido y si cuenta con música suave de fondo será mejor para crear un buen ambiente.

Salir a caminar:

Caminar por un parque o por un shopping invita a la conversación. Si eres fácil con las palabras es la salida ideal porque estarán solos en medio de un paisaje bonito que invita al romanticismo.

En el campo:

Una salida divertida puede ser armar un pic nic en un campo, resulta original llevado una canasta con comida variada y bebidas. Incluso pueden andar en bicicleta o hacer actividad física divirtiéndose y luego sentarse para conversar y mirar el paisaje.

Ir a cenar:

Puedes ir a cenar. Si eres hombre invita a tu chica a un lugar romántico y relajado. Si ya han chateado, entonces conoces su personalidad y por ende el sitio más adecuado para esa invitación.

Por último si eres mujer adolescente y estás por planear la primera cita. Lo más recomendable es que intentes elegir un lugar concurrido. No pretendas encontrarte a solas con un chico que todavía no conoces personalmente.

Una vez que ya lo conozcas y estés segura de quien se trata, entonces puedes elegir otros lugares par tu primera cita como los que te he nombrado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*