«

»

Descubre si te atrae un hombre tóxico

descubre-si-te-atrae-un-hombre-toxicoComo toda mujer puedes sentirte atraída por un hombre que consideras bello, elegante, musculoso, caballero y con otras cualidades que resumen lo que esperabas de tu príncipe azul.

Sin embargo a medida que fue pasando el tiempo te diste cuenta que esa relación no funcionó como esperabas.

Tú continúas en la búsqueda de tu pareja con esas mismas cualidades en tu pensamiento, logras encontrar otra pareja pero también al poco tiempo te das cuenta que no funciona y así sucesivamente van pasando por tu vida hombres que en definitiva no condicen con lo que buscas, pues entonces detente un momento a pensar y Descubre si te atrae un hombre tóxico:

1. Ten presente que estar en pareja significa que vivirás momentos de placer. Pueden existir también momentos no tan felices, pues es lo normal e toda pareja, pero si esos momentos infelices superan el placer, no cabe duda que te encuentras al lado de un hombre tóxico que siempre te hace sentir mal.

2. Seguramente estás buscando tu príncipe azul, a ese hombre idealizado de los cuentos de hadas que leías cuando eras una niña, pues ahora eres una mujer y como tal con madurez piensa que ese hombre solo existe en los cuentos. La realidad es otra, encontrarás a tu pareja y podrás ser feliz con ella cuando vivas la realidad.

3. Es probable que siempre termines al lado de un hombre tóxico porque temes la soledad. Ante este temor no puedes evaluar si verdaderamente ese chico que te atrae te permitirá vivir una relación feliz, pues a ti en ese momento no te importa, solo pretendes sentirte acompañada a como dé lugar.

4. También puedes ser de las chicas que se acercan a un hombre confundiendo el amor con la pena como si tú fueses su salvadora, corrigiendo algunas de sus conductas con el pensamiento férreo que lo cambiarás.

5. Pues tú sabes que no cambiarás a nadie que no quiera cambiar. Tú no eres la salvadora de nadie, solo puedes salvarte a ti misma. Descubre si te atrae un hombre tóxico y aléjate de él para buscar a tu pareja ideal que solo será perfecta para ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*