«

»

Cuándo y cómo tener la primera cita

cuando-y-como-tener-la-primera-citaEs probable que no tengas idea sobre cómo quedar para encontrarte con ese chico o chica que conociste on line. De hecho al recurrir a un sitio de citas on line para encontrar tu pareja, en un principio te conectarás por Chat o por coreo electrónico, pero luego llegará el momento en el que desearás conocer a la otra persona cara a cara y te surgen muchas dudas sobre el mejor momento, cómo y cuándo hacerlo es una cuestión que muchas veces te hace romper la cabeza. Por ello te voy a dar algunos tips para que sepas Cuándo y cómo tener la primera cita:

La cámara Web

La cámara Web es una herramienta que no puedes dejar de usarla porque te ayudará a tener un mejor contacto sobretodo cuando te relaciones con una persona de otro país o ciudad. Es verdad que no es lo mismo que un encuentro cara a cara pero al menos te acercará un poco, podrás ver sus gestos cuando habla, sus movimientos y en definitiva estudiarás su lenguaje corporal.

Incluso si eres una persona con cierta timidez te ayudará a dar el primer paso antes de ese encuentro que estás planeando.

Si esa posible pareja reside en tu misma ciudad, puedes conectarte usando la cámara Web, pero no dejes pasar mucho tiempo sin tener un contacto a solas, siempre que los encuentros on line hayan sido agradables para ambos.

Planea un encuentro en grupo

Sin necesidad de que se trata de un encuentro con un grupo multitudinario puedes planear encontrarte con un amigo tuyo y otro de esa persona que te interesa conocer, para invitar a esa posible pareja al cine, al teatro o a un bar para pasar un buen momento. Si ese momento fue tan bueno como lo imaginaron, luego podrán tener la oportunidad de encontrarse a solas.

Encuentro a solas

Cuándo y cómo tener la primera cita: Este es el encuentro cara a cara donde estarán los dos solos sin compañía de amigos para poder conocerse más a fondo. Planea ese encuentro con un tiempo preestablecido, de no más de una hora y siempre en un lugar público y de día. Piensa que no conoces a esa persona, por lo tanto es importante que el encuentro a solas con un poco más de intimidad lo dejes para luego de haberla conocido a fondo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*