«

»

Cuando volver con mi ex pareja

Cuando-volver-con-mi-ex-parejaLos vínculos con una ex pareja no se rompen fácilmente a pesar de que seria lo más saludable es que puedas romperlos definitivamente para poder comenzar a gozar de un bienestar psíquico, continuar con tu vida y reiniciar una nueva relación de pareja olvidándote de la anterior.

Para poder lograrlo necesitas alejarte durante un tiempo extenso de esa persona sin mantener contacto con ella. Sin embargo si te preguntas Cuando volver con mi ex pareja, significa que todavía existen vínculos que no pudiste romper. Por lo tanto evalúa los siguientes aspectos:

1. Si te separaste debido a una infidelidad pregúntate si ya sientes que has recuperado la confianza en tu pareja y si has perdonado. Solo si perdonaste volverás a tener confianza y podrás comenzar una relación de pareja saludable.

2. Al reencontrarte con tu ex pareja qué sentiste? Volvieron a ti todas las emociones que pensabas haber olvidado? Sientes atracción?

3. Con objetividad evalúa si ambos están preparados para reiniciar una relación donde prevalecerá el respeto mutuo, la comprensión y la buena comunicación.

4. Debes tener una razón importante para volver con esa persona que abandonaste o te abandonó.

5. Lograste elevar tu autoestima, al regresar con esa persona tu autoestima se volverá a dañar?

6. Piensa si durante todo el tiempo tu ex pareja logró hacer cambios importantes para recomenzar la relación abandonada.

De hecho tú los habrás realizado y también deberás evaluar si esta vida que estás llevando ahora vale a pena cambiarla por otra que ya conoces que no funcionó.

7. Si reinicias la relación tendrás mucho que ganar y también mucho que perder, coloca en una balanza todos estos aspectos y evalúa si te conviene reiniciar esa relación, la soledad o cambiar de pareja.

8. Piensa que regresarás con una persona que ya conoces con sus defectos y virtudes, solo existirá el misterio a develar con respecto a los cambios que pudo haber hecho durante el tiempo en el que estuvieron separados.

9. Cuando volver con mi ex pareja? No solo debes avaluar si todavía te sigue amando sino otros aspectos que conformarán que la relación de pareja pueda ser estable y feliz.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*