«

»

Cuando tener sexo con la nueva pareja

Cuando-tener-sexo-con-la nueva-parejaTal vez en lugar de preguntarte Cuando tener sexo con la nueva pareja, deberías preguntarte si estás preparada para que ese chico que recién te conoce te lleve a la cama y otros conceptos que desarrollaré a continuación para que puedas reflexionar y actuar como tú lo sientas, pues en definitiva eres tu quien debe tomar la decisión.

 

Las reglas y el sexo en la primera cita

Cuando hablamos de reglas, ¿quienes las impartió? quienes las llevaron a cabo, ¿la sociedad impartió la regla que indica que el sexo en la primera cita no es lo adecuado? Pues las épocas han cambiado y por supuesto hoy en día las parejas pueden decidir libremente el momento ideal para cumplir sus deseos sexuales.

Mientras algunas personas afirman que al tener sexo en la primera cita se potencia la conexión, otras dicen lo contrario o al menos afirman que será el indicio de que esa relación será solo casual sin futuro.

Tener sexo después de varios meses

Puede ser después del segundo, tercer o cuarto mes, tú puedes manejar el misterio. Muchas investigaciones indican que al dejar pasar tiempo tu chico generará un respeto e interés por ti diferente a si te entregas a él en la primera cita.

Si buscas una relación de pareja estable

En el caso de que con esa nueva pareja estés pensando en una relación estable, no te resultará difícil de terminar Cuando tener sexo con la nueva pareja, pues deben existir emociones y sentimientos muy potentes para que tomes la decisión, la cual no será tener sexo en la primera cita sino cuando te sientas segura de ti misma y de tu pareja.

La decisión solo te pertenece a ti, pues puedes ser una mujer sin inhibiciones y a la que le agrada encontrarse con su nueva pareja para divertirte en la cama. Por lo tanto si lo haces de forma segura usando protección, tiene el derecho de disfrutar de sexo cuando tú quieras sin prestar atención a reglas que actualmente son parte del pasado, ya que hoy en día existe libertad de acción para las mujeres.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*