«

»

Cuándo empezar una nueva relación después de una ruptura

Cuándo-empezar-una-nueva-relación-después-de-una-rupturaEmpezar una nueva relación después de una ruptura, no se trata de un tiempo en particular porque el daño que sientes y tu recuperación puede tardar meses, un año o más o tal vez mucho menos, tú eres un ser único y dependerá de varios factores.

Por ello no voy a decirte que esperes un tiempo en particular sino otros consejos que te indicarán que ya estás preparado o preparada para comenzar una nueva relación:

Dejaste de sufrir

Solo tú sabes si ya dejaste de sufrir, te sientes bien y no piensas lo que pudo haber sido y no fue por esa ruptura inesperada. Si te sientes totalmente bien te has recuperado.

Piensas que la vida sigue

Ya no sientes deseos de venganza, el rencor se ha ido. No quieres recordarle los buenos momentos y cuantos otros buenos hubiese pasado junto a ti. Ya no te interesa que sufra tanto como lo has hecho tú. Definitivamente tu pensamiento actual se basa en que la vida sigue y esa relación se ha terminado, entonces te habrás recuperado para comenzar una nueva relación.

No sientes celos

Puedes ver a tu ex junto a otra pareja y te resulta indiferente, los celos no existen porque te has olvidado de tu ex.

Volviste a sonreír

Si has vuelto a sonreír es una buena señal de recuperación sentimental, pero si todavía no encuentras ningún motivo para sonreír espera un poco más de tiempo antes de pensar en volver a formar otra pareja.

Buscas un encuentro sexual con tu ex

Si esa persona que te abandonó todavía te atrae tanto como para pensar en tener una noche de sexo significa que no te has podido olvidar. Existe algo en ti que dice que tienes esperanza que se vuelva a enamorar de ti y te de otra oportunidad sin importarte de qué manera. No te recuperaste todavía.

Volverías con tu ex?

Pregúntate si volverías con tu ex, imagina que un día cualquiera se acerca a tu casa y sin ningún tipo de rodeo te lo pregunta.

Felizmente le responderías que sí o de ningún modo volverías a mantener una relación sentimental con esa persona. Si rechazas su pedido con seguridad te recuperaste, pero si dudas, entonces olvídate de empezar una nueva relación después de una ruptura porque no te recuperaste todavía.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*