«

»

Cuáles son los signos de una persona celosa?

Cuáles-son-los-signos-de-una-persona-celosa?Si bien a pesar de que la mayoría de las personas aseguran que un poco de celos en la pareja es saludable y bueno porque es sinónimo de amor, no siempre es verdad cuando esos celos son enfermizos.

Por ello debes tener cuidado de reconocer los signos de un persona celosa, porque si lo reconoces en tu novio o novia puede padecer de celos patológicos, con lo cual es riesgoso porque puede transformarse en violencia.

1. Busca una oportunidad para revisar tu correo electrónico, tu teléfono móvil, tus redes sociales y cuanta herramienta sea posible revisar con el objetivo de saber si eres es infiel.

2. Si sientes que te persigue hasta el hecho de preguntarte con quien hablas o hablaste, qué te dijeron, quien era y además se enoja porque ante cualquier respuesta de tu parte siempre piensa que le estás mintiendo.

3. Si convives con tu pareja y te das cuenta que cuado navegas por Internet acerca a ti para controlar lo que estás leyendo y te acusa de minimizar una ventana a penas se acercó es un signo claro de desconfianza sobretodo cuando tú no lo has hecho.

4. Si tomas tu teléfono y haces una llamada, tu pareja se acerca a ti para preguntaste a quién llamas porque sospecha que existe un tercero en tu relación de pareja e incluso se enoja contigo porque lo estás ocultando.

5. Si bien tienes una cierta libertad para salir con amigos o sin ellos, tu pareja siempre te acompaña adonde vayas, no lo hace por tu seguridad sino para controlarte.

6. Si cuando llegas tarde a casa, tu pareja sospecha que has salido con alguien, nunca te cree lo que le dices aunque hayas llegado tarde porque te quedaste trabajando, nunca te cree.

7. Al salir con tus amigos, tu pareja se acerca al lugar y pretende quedarse con la excusa de que no tiene otra cosa que hacer y se siente cómodo y divertido donde estás tú.

Es una muestra clara que no le agrada que salgas con tus amigos al quedarse en el mismo lugar donde planeaste encontrarte, pues impide que seas libre de salir con ellos. Este es otro de los signos de una persona celosa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*