«

»

¿Cuál es el tipo de hombre que no te conviene?

¿Cuál-es-el-tipo-de-hombre-que-no-te-conviene?Cuando buscas pareja on line debes saber cual es el perfil de los hombres a los que te conviene escapar por una u otra razón que te las voy a detallar a continuación.

El hombre que quiere imponerse

El chico que se impone por sobre ti es el típico mandón, ese hombre que no se expresa por pasión sino porque se cree que es superior a ti. Es el que nunca escucha tus razones. No le interesa lo que piensas porque de todos modos nunca lo aceptará. Es un perfil de hombre inseguro que se mostrará de este modo desde el comienzo de la conversación, por eso es fácil detectarlo.

El hombre que se siente perseguido no te conviene

El perfil de un chico que apenas te conoce por Chat cree que lo engañas, te persigue, te pregunta dónde has estado, qué estuviste haciendo es típico del paranoico. Escapa a este perfil porque nunca podrás estar tranquila con tus amigos.

El perfil del chico niño eterno

El niño eterno es el perfil de hombre que no se propone crecer, le escapa a las responsabilidades y a las relaciones serias. No sería capaz de comenzarla porque no tiene pensado comprometerse a largo plazo. Es el que no puede hacer nada por sí mismo, en su casa todo se lo deja a su mamá y busca una mujer que ocupe su lugar.

El hombre que no tiene ningún tipo de detalle hacia ti

Este el es el típico hombre que en la primera cita quiere compartir contigo todos los gastos, ni siquiera es capaz de hacerse cargo de una pequeña propina. No pretendas con este hombre recibir de él un simple regalo porque nunca pensará hacerlo.

Aunque no puedes pretender que tu chico se haga cargo de todo gasto, de vez en cuando un pequeño detalle siempre lo esperarás, pero no de este hombre que se destaca por ser tacaño.

El hombre que presume demasiado

Puede gustarte un hombre que cuide su estética, que luzca bien, pero un hombre presumido es el que piensa que el único que puede destacarse en la pareja es él.

Si notas un perfil similar al que leíste es el tipo de hombre no te conviene continuar contactándolo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*