«

»

Consejos sobre los tipos de hombres que no te convienen

Consejos-sobre- los-tipos-de-hombres-que-no-te-convienenSi te encuentras sola te seduce la idea de comenzar una relación amorosa. Sin embargo antes de comenzarla debes saber sobre los tipos de hombres que no te convienen.

No te desesperes en la búsqueda de tu pareja, no todos los hombres son iguales. Algunos de ellos pueden parecerte ideales para una relación sentimental y es probable que no te equivoques, pero otros pertenecen a tipos de hombres con los que no es conveniente que te involucres y te enamores porque no tendrás una buena relación sentimental, ¿quieres saber cuales son los tipos de hombres que no te convienen?, sigue leyendo…

Hombres comprometidos:

Los hombres comprometidos con otra mujer, ya sea que tengan novia o que estén casados nunca te convienen. Escapa a enamorarte de este tipo de hombre porque lamentablemente siempre serás “la otra”, nunca llegarás a ocupar el lugar de su novia o esposa. Aunque te prometa más de una vez que tú serás su única mujer nunca lo creas. Evita el dolor de llevar adelante una relación que carece de futuro. Las relaciones con hombres casados nunca terminan bien y tú serás la que acaba perdiendo tiempo y ganando en frustración y dolor.

Hombres que no se disponen a una relación sentimental:

Un hombre que no se dispone a iniciar una relación sentimental es aquel que se encuentra todavía aferrado a una relación pasada. Es el hombre que no cerró su relación que terminó y por ello se niega a volver a enamorarse. Este tipo de hombre no está preparado para reiniciarse en el amor porque se siente herido. No se encuentra en su mejor momento.

El constante seductor:

Este es el hombre conquistador y seductor eterno. Siempre seduce a cuanta mujer conoce. Ese matiz de seductor enamora a todas la mujeres y tú será una más de su gran lista de mujeres que han caído a sus pies. El problema de estos hombres tiene que ver con que una vez que lograron cazar a su presa y se sienten acomodados en un relación sentimental buscan de inmediato otra relación que la cambiarán sucesivamente. Puede ser que llegue el momento en el cual conozca a una mujer que logra cambiarle su modo de vida, pero seguramente será una situación laboriosa y fortuita.

Los tipos de hombres que no te convienen también incluyen a los inmaduros que nunca cumplen lo que te prometen. Antes de enamorarte de un hombre con las cualidades que has leído piénsalo más de una vez, no te dejes conquistar por ellos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*