«

»

Consejos que ayudan a ligar a una chica

Consejos-que-ayudan-a-ligar-a-una-chicaSon muchos los momentos en los que puedes ligar fácilmente al aplicar los Consejos que ayudan a ligar. De hecho debes aprovechar esos momentos y todo te resultará mucho más fácil.

1. El verano es una de las mejores épocas del año, las hormonas están revolucionadas y tú como hombre debes aprender a aprovechar los días cálidos del año cuando las mujeres se encuentran desprovistas de todo tipo de temor a una relación amorosa.

1. Tú como hombre debes saber conservar tu masculinidad siendo caballero y generoso además de cuidar tu imagen personal.

2. Debes mostrarte como un seductor con tu autoestima siempre bien alta para demostrar a las chicas que eres un hombre seguro de tu mismo. Relájate y muestra tu perfil seductor sin miedo y naturalmente.

3. No pienses nuca en tu propósito de ligar porque te bloquearás y cometerás errores.

4. Mira a los demás hombres, cómo se comportan con su pareja y los verás relajados. Tú debes comportarte de ese mismo modo quitando de tu cabeza el deseo de ligar una mujer. Todo se te brindará en el tiempo adecuado y en el momento justo.

5. Puedes pensar si te conviene salir con un tipo de grupo de amigos, salir solo, ir a algún lugar en especial… No obstante puedes conseguir tu pareja en cualquier lugar, incluso puedes tenerla exactamente en este mismo momento a tu lado y no te das cuenta porque te bloqueas.

6. Con un bloqueo en tu mente te resultará imposible encontrar pareja porque si bien te manejarás del mejor modo cometerás tantos errores que no la podrás visualizar aunque se encuentre frente a ti.

7. Si te mantienes tranquilo pero prestas atención a ciertos tips importantes como al lenguaje corporal de las chicas podrás darte cuenta que ella gusta de ti y entonces tendrás el espacio necesario para acercarte a ella.
8. De hecho esa mujer que a ti te gusta será la que te indicará si ya puedes acercarte a ella para proponerle una salida previo a una conversación para conocerse mejor.

Por ello uno de los Consejos que ayudan a ligar una chica es que te mantengas tranquilo, relajado y con seguridad encontrarás la chica de tus sueños.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*