«

»

Consejos para tener una relación de pareja abierta

Consejos-para-tener-una-relación-de-pareja-abiertaCualquier pareja puede decidir desde el comienzo de la relación o más adelante tener una pareja abierta.

Los motivos pueden ser varios desde los deseos de nuevas experiencias sexuales, que se trate de una relación de pareja a la distancia y ambos permiten que cada uno tenga una relación en su país o simplemente sienten necesidad de divertirse con otras personas disfrutando de la sexualidad.

Cualquier motivo que sea y pienses en tener una relación de pareja libre debes cumplir con ciertas normas que te plantearás antes de proponérselo a tu chico o chica:

1. Psicológicamente debes prepararte para ser conciente que tu chico o chica se encontrara con otra persona y tendrá sexo y tú no celarás en ningún momento, ya que se ha planteado desde el principio de la decisión.

2. Tampoco deberás sentir culpa pensando que no satisfaces a tu pareja y es por ello que necesita buscar esa satisfacción en otra persona.

3. Sé conciente que ambos deben estar de acuerdo en mantener una relación de pareja libre.

4. A pesar de esa libertad tu pareja siempre debe ser primordial para ti.

5. Tu pareja sabe que puede tener sexo con quien quieras, pero no por ello debes comentarle esas relaciones porque no le interesa.

6. Plantea si esa relación libre será temporaria y en este caso establece un límite de tiempo o por el contrario establece si será perpetua.

7. Si bien eres libre para mantener relaciones sexuales con otras personas, no significa que te comprometerás sentimentalmente con nadie que no sea tu pareja.

8. Sé conciente también que esa decisión debe ser cumplidos por ambos. Los dos tienen el mismo derecho.

9. Los dos son concientes que después de una aventura, la pareja volverá a casa.

10. De hecho ambos pueden tener aventuras pero siempre sabiendo que luego de esos encuentros sexuales volverán a su casa olvidando todos los detalles.

Si bien puedes cumplir con todas estas reglas, tener una pareja abierta no es fácil para ninguno de los dos integrantes de la pareja, debes hablarlo muy bien con mucha precisión y establecer reglas propias que no las deben alterar para que la relación que estás llevando no se rompa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*