«

»

Consejos para seducir por SMS

Consejos-para-seducir-por-SMSSeducir por SMS, hoy en día si sabes como aprovechar los mensajes de texto es muy fácil pero para ello es conveniente que tengas en cuenta algunos consejos como los que puedes leer a continuación.

Son útiles tanto para conquistar o seducir a una chica o un chico. Úsalos para enviar tu SMS del mejor modo y en el mejor momento.

1. Ante todo antes de enviar el SMS a ese chico o chica que te guata y quieres seducir asegúrate que hayas ingresado el número correcto antes de enviarlo.

2. Ante en enviarlo controla también todo el texto que hayas escrito, que no exista errores de ningún tipo ni ortográficos ni del tipo de expresión, es decir que ese mensaje sea textual a lo que le quieres decir.

3. Incluso evita escribir mensajes de texto muy extensos. En este caso es mejor que le envíes varios MSM cortos.

4. Elige el mejor momento par enviar el mensaje de texto a esa persona que deseas conquistar. Si conoces sus horarios, envíaselo cuando sabes que tiene su tiempo libre, ya que si se encuentra en medio d unas reunión de negocios o de un examen, no te responderá tan rápido como tú quisieras y tampoco le prestará demasiada atención porque está concentrada/o en otro tema.
No le ruegues una respuesta.

5. Dale libertad. No le escribas “espero tu respuesta” o alguna frases similar porque pensará que estás obligándolo/a a responderte a pesar de que no le interese.

6. Si se siente atraído/a por ti, con seguridad te responderá aunque no se lo pidas.

7. Además de las frases típicas como “cómo estás” “qué tal” también puedes hacerle algún comentario picante pero con mucho cuidado para que no lo mal interprete.

8. Sin embargo también debes tener cuidado con lo que le escribes en el mensaje porque a ese comentario picante, puede responderte y tú deberías continuar la charla accediendo a lo que le has prometido, pues tú quieres conquistarlo, por lo tanto no lo seduzcas con mentiras.

9. Usa la simpatía, para ello tienes a tu favor los emoticones para darle distintos tonos a la conversación. De hecho es el único recurso con el que cuentas cuando quieres seducir por SMS.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*