«

»

Consejos para saber si el matrimonio ha terminado

Consejos-para-saber-si-el-matrimonio-ha-terminadoA pesar de que hayas cumplido el sueño de casarte con la persona que amas, la vida en matrimonio no es tan fácil como para llevar adelante un compromiso de unión por vida.

Existen muchos factores que pueden hacerte pensar en necesitar Consejos para saber si el matrimonio ha terminado. Incluso el divorcio tampoco es una situación fácil de decidir, pero muchas veces es la mejor decisión cuando te encuentras con ciertos problemas que no tienen solución o que te dan el indicio de que el amor se ha terminado, por ejemplo:

1. Cuando ya no existe privacidad y los problemas de tu pareja se ventilan con la familia y amigos. Los problemas conyugales deben resolverse en casa sin involucrar a nadie más que a ti y a tu pareja. si son ventilados significa que ya a ninguno de lo dos les interesa mantenerlos en privacidad y no existe respeto.

2. Si bien la vida en matrimonio no significa que la vida individual se haya terminado, pues ambos necesitan un tiempo personal, es importante que te des cuenta si prefieres pasar más tiempo en el trabajo o en la casa de tus amigos o de tus padres antes de regresar a casa, tal como era al principio de la relación cuando necesitabas regresar lo antes posible para ver a tu pareja.

3. Las peleas o discusiones siempre existen en una relación de novios o de matrimonio, pero luego de esa pelea llega la reconciliación y el problema que se presento se olvida para siempre. Si en cada nueva discusión cualquiera de los dos enfrenta al otro recordándole aquello que hizo mal es un claro ejemplo de falta de tolerancia y un perdón inexistente e incluso significa que sientes necesidad de pelear con tu pareja por cualquier motivo del pasado.

4. Mucho más grave que todos los puntos anteriores es la falta de respeto. Si no supieron mantener respeto tanto verbal como físicamente es el momento de pesar que tu matrimonio se terminó. Si todavía sigues conviviendo con una persona que no te respeta, te degrada como ser humano porque te ataca psicológicamente, toma la iniciativa, busca ayuda profesional porque este tipo de factor es determinante para que huyas de su lado de inmediato. Ten especial atención a este último de los Consejos para saber si el matrimonio ha terminado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*