«

»

Consejos para recuperar a tu ex novio

Consejos-para-recuperar-a-tu-ex novioSi bien volver con tu ex novio puede no resultar ser una tarea fácil, no te resultará imposible si aplicas los siguientes Consejos para recuperar a tu ex novio que estás por leer.

Deberás llevar a cabo un proceso con trucos que generarán que tu ex quiera volver contigo.

 

1. Después de la ruptura tómate un tiempo para reacomodar tus pensamientos, eliminar todo sentimiento negativo después de la pelea, sentirte con fuerza y determinación para que la conquista sea un éxito. Si tú te sientes y ves bien, tu ex también te verá del mismo modo, no como una chica que solo quiere darle lástima.

2. Acepta que la relación pasada se terminó y fue tal que los llevó a distanciarse. De hecho si se distanciaron significa que esa relación no fue ideal para ti o para tu ex. Se conciente que hubieron problemas Solo de este modo recuperarás a tu ex novio porque aceptas el pasado sin negar los problemas.

3. No te obsesiones con tu ex novio. No lo abrumes con mensajes de texto ni con llamadas inútiles porque de este modo no regresará a tu lado. Quieres escuchar su voz de cualquier manera pero resístete y tampoco frecuentes los sitios que sabes donde lo encontrarás. Aléjate de su vista. Permite que tu ex te extrañe, pues solo de este modo valorará lo que ha perdido, te ha perdido a ti y querrá recuperarte.

4. Habrá hecho un giro en la situación en la que tú quieres recuperar a tu ex y generas su deseo por recuperarte a ti. Pero para tener éxito debes ocuparte de ti misma, mantener un buen look, cuidar tu aspecto físico y sentirte bien interiormente.

5. Manéjate sin prisa. Cumple paso a paso cada uno de los Consejos para recuperar a tu ex novio y recién entonces podrás contactar a tu ex. Al concretar una cita para conversar verá a una mujer que nunca había imaginado encontrar. De hecho te verás mucho mejor que en aquellos días cuando surgió la ruptura. Le resultarás irresistible, tú ejercerás una atracción hacia él que le resultará imposible decirte que no quiere volver contigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*