«

»

Consejos para preparar un desayuno romántico

Consejos-para-preparar-un-desayuno-románticoSi ya estás conviviendo con tu pareja y quieres sorprenderlo puedes hacerlo aprendiendo a preparar un desayuno románico.

Imagínate despertando a tu amor con una bandeja con detalles que solo pertenecen al romanticismo para afirmar tu amor. Aprende como hacerlo con los siguientes consejos.

 

1. Puedes prepararlo para servirlo en una bandeja o simplemente preparar la mesa para desayunar ambos un desayuno romántico hecho por ti.

2. Prepara un café con leche o sin leche, acompañado de un jugo que puede ser de naranja u otra fruta que sabes que le gusta y unas tostadas de pan integral o blanco de acuerdo a su gusto.

3. Coloca un plato pequeño con mermelada, otro plato pequeño con mantequilla y un plato pequeño más con queso y jamón.

4. Dedícale un tiempo a la preparación de los platillos para transformarlos en una expresión de romanticismo con una tarjeta escrita con frases románticas o una flor.

5. También dependiendo de su gusto puedes preparar un revuelto de huevos con champiñones, queso y jamón acompañando al café con o sin leche y unas tostadas de pan blanco o integral.

6. Si por la mañana acostumbra a consumir huevos puedes pensar en un omelette relleno con vegetales o con jamón y queso siempre para acompañar un café con o sin leche y un jugo de su fruta preferida.

7. Para que puedas preparar un desayuno romántico sorpresa para tu pareja recuerda que deberás levantarte más temprano para encerrarte en la cocina sin que se despierte.

8. Evita todo tipo de ruido y no despiertes a tu pareja hasta que tengas todo listo y terminado ya sea en la bandeja, pues entrarás a la habitación con la bandeja y el desayuno o despertarás a tu pareja para invitarla al desayuno romántico servido en la mesa que hayas elegido.

9. Si tu pareja se despertó por cualquier motivo, no importa puedes preparar un desayuno romántico solo tú, luego lo sirves y ambos pueden sentarse a la mesa a disfrutarlo.

10. Si quieres sorprender a tu chica haz todo el trabajo tú, dejando el lugar del desayuno tan limpio como la noche anterior impidiendo que ella lave y seque la vajilla del desayuno.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*