«

»

Consejos para preparar un ambiente romántico para tu pareja

consejos-para-preparar-un-ambiente-romantico-para-tu-parejaSi quieres mantener vivo el amor, escapar de la rutina y vivir con pasión esa relación de pareja que estás llevando a cabo, presta atención a los siguientes Consejos para preparar un ambiente romántico para tu pareja. Es una idea ideal para que tu pareja se relaje luego de una jornada laboral.

1. Prepara el ambiente con una luz tenue, pueden cenar a la luz de las velas o utilizar una lámpara con una bombilla de bajo voltaje y colocar sobre esta un pañuelo para reducir aún más la intensidad de la luz.

2. Si te decides por las velas colócalas en lugares estratégicos para que el ambiente tenga una luz tenue pero que permita que ambos puedan verse.

3. Decora la habitación con flores con una sola flor o con un ramo de flores o puedes preferir algún arreglo florar como centro de mesa.

4. Ese ambiente debes ordenarlo previamente, bien limpio y sin distracciones. Solo deben encontrarse tú y tu pareja con la comida que habrás preparado para lo cual encontrarás consejos más adelante.

5. Si bien los aromas son importante no abuses con el perfume. Utiliza ese perfume que sabes que a tu pareja le gusta.

6. Dado que conoces a tu pareja, tal vez puede ser un buena idea encender un incienso con aroma fresco para que armonice la velada, pero únicamente si tu pareja no es alérgica a estos aromas.

7. Antes de que regrese tu pareja y llegue a casa toma una ducha para eliminar el sudor, el agua tibia ayudará a que tu cuerpo se relaje.

8. Lo ideal para que crees un ambiente romántico es que escojas una música suave para que ambos puedan relajarse. Coloca un volumen bajo y dado que nada debe distraerlos apaga los teléfonos móviles y el televisor. De este modo no habrá ningún tipo de interrupción en esa cena romántica.

9. Como último de los Consejos para preparar un ambiente romántico para tu pareja, prepara una comida para que esa cena manteniendo un equilibrio entre los distintos sabores con aperitivos como fresas, uvas, chocolates y una bebida como por ejemplo un buen vino o champagne.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*