Consejos para preguntarle a tu chica en la primera cita

Consejos-para-preguntarle-a-tu-chica-en la primera citaCuando planeas salir con tu chica por primera vez, piensas en cada detalle incluyendo los temas de conversación y obviamente también piensas en qué preguntarle a tu chica en la primera cita porque no la quieres hacer sentir incómoda como si fuese un interrogatorio.

Interésate por su vida personal

Preguntándole por su vida personal te estarás interesando por las actividades que hace en sus ratos libres, si tiene hobbies y en definitiva qué le gusta demostrándole interés por conocer sus gustos.

Pregúntale por su futuro

Ya sabes qué le gusta, pues ahora es un buen momento para preguntarle por su futuro en el sentido de conocer lo que le gustaría hacer y todavía no pudo. Por un lado te dará una pauta sobre su personalidad y por otro lado puedes crear una expectativa, ya que si ese primer encuentro funciona, puede pensar que eres tú quien puede cumplirle su sueño.

Pregúntale sobre sus viajes

Así como puedes preguntarle sobre los sitios que ha conocido también puedes preguntarle sobre los que le gustaría conocer. De este modo sabrás con seguridad adónde invitar a esa chica y compartir juntos su lugar preferido.

Habla sobre un posible gusto en común

Tú también debes exponer tus gustos y saber si son compartidos por ella. Por ejemplo si te gusta la lectura puedes preguntarle cuál fue el último libro que leyó, seguramente tú lo has leído, pues entonces pueden cambiar opiniones.

Habla sobre las salidas después del trabajo

Interésate por lo que hace tu chica cuando sale del trabajo y si es una estudiante pregúntale qué hace después de salir de la Universidad.
Te darás cuenta si es una chica activa o que prefiere la tranquilidad de su casa en lugar de salir con amigos.

Habla sobre su trabajo o estudios

Pregúntale por su trabajo y si ese siente cómoda en él o esperaba otro tipo de tareas laborales para su vida profesional. Te estarás preocupando o interesando por un aspecto de su vida fundamental.

Estos pocos tips te ayudarán a resolver qué preguntarle a tu chica en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*