«

»

Consejos para olvidar un antiguo amor

Consejos para olvidar un antiguo amorTodos a lo largo de la vida vamos teniendo experiencias en el amor dejando a algunos de ellos en el camino. Sin importar las razones forma parte natural de todas las personas. Estos Consejos para olvidar un antiguo amor te resultarán útiles si eres de esas personas a las que les resulta difícil manejar este tipo de situaciones ante la pérdida de un amor.


1. Conoce gente nueva, pues conociendo nuevas persona tendrás más probabilidades de olvidar aquel gran amor de tu vida.
2. No mantengas ningún tipo de contacto con tu viejo amor. Su presencia no debe formar parte de tu vida. Si no puedes romper sus fotografías guárdalas en un lugar seguro donde te resulte difícil llegar.
3. No busques información sobre tu antiguo amor, no contactes a sus amigos ni busques información en las redes sociales.
4. Permítete sufrir y llorar todo lo que necesites para renacer y volverte a sentir bien cuidándote, pues en algún momento es posible que ese antiguo amor regrese a ti y por ende tú debes presentarte con la entereza de una persona madura y fuerte que supo sobrellevar esa ruptura.
5. En este momento, ya lejos de aquel amor dejarás de idealizarlo recordando los malos momentos en lugar de recordar todo lo bien que pasaste junto a esa persona, pues te ayudará a olvidar.
6. Ocúpate de ti, el dolor de haber perdido ese amor se irá diluyendo con el tiempo y te dejará espacio para que solo pienses en ti, en tu bienestar, para lo cual deberás cuidarte con las comidas, mejorar tu aspecto físico y otras cosas que favorezcan tu imagen, pues piensa que en el mundo existe otra persona con la que con seguridad podrás ser feliz.
7. Aprovecha a retomar actividades que habías dejado de lado por estar junto a esa persona que amabas y pronto recordarás solo como un viejo amor, pues si sigues los Consejos para olvidar un antiguo amor, podrás volver a enamorarte de otra persona a la que también valorarás y te valorará. De hecho un nuevo amor puede estar mucho más cerca de lo que piensas, solo debes abrir tu mente para encontrarlo y volver a enamorarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*