«

»

Consejos para no tener celos de tu pareja

Consejos-para-no-tener-celos-de-tu-parejaTener celos de tu pareja puede ser normal cuando piensas que te enamoraste y ese amor te enceguece y fantaseas con circunstancias que no son realidad. No obstante los celos te destruyen y también destruye la relación de pareja que estás levando a cabo y no quieres perder.

Por eso si eres una persona celosa te conviene leer los Consejos para no tener celos de tu pareja.

1. Si bien los celos son parte de un sentimiento natural, ten siempre presente que solo representan una parte muy pequeña de tus sentimientos que nunca deben malograr la relación de pareja porque eres lo suficientemente inteligente para esforzarte y evitar pelear con tu pareja por celos porque quieres una pareja con éxito.

2. Piensa también que los celos solo pertenecen a una percepción equivocada que está amenazando la relación de pareja, por ello sé racional, no magnifiques las situaciones que en realidad son mínimas.

3. Si tu pareja es celosa, sé paciente porque si sabes afianzar la relación esos celos se terminarán si promueves la confianza.

4. Si tú eres la persona celosa, entonces cuando te encuentres en una situación que ya sabes que disparará tus celos, detente un momento y evítalo.

5. La mente nunca descansa, vuela sin que puedas manejarla, pero no permitas que vuele de tal manera que termines con fantasías sobre tu pareja.

6. Cuando sientas celos dispérsate haciendo cualquier actividad que ocupe tu mente y te darás cuenta que te sentirás mejor y los celos se habrán ido.

7. Respira profundo, sé consciente diferenciando la fantasía de la realidad, pues tú te construyes un escenario que se aleja de la realidad, por ello sientes celos.

8. Construye la confianza en tu pareja, dale su espacio tal como tu pareja debe dártelo a ti. Luego cuando se reúnan no le hagas un interrogatorio preguntándole con quién estuvo,, qué hablaron, porque se reunió con esa persona, quién es esa persona y otras preguntas que solo parecen pertenecer a un interrogatorio policial.

9. Evita hacerle preguntas cansadoras a tu pareja, por ejemplo: por qué no me llamaste? Me sigues amando?, dónde estuviste?, con quien estás en este momento?. No llames a tu pareja cada 5 minutos hasta cansarla porque terminará aburriéndose de ti.

Aplica estos Consejos para no tener celos de tu pareja y podrás lograr la mejor relación a largo plazo con tu chico o chica.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*