Consejos para no ponerte triste por un chico

Consejos-para-no-ponerte-triste-por-un-chicoSi te gusta un chico y lograste que te preste atención, no te angusties ni te entristezcas si después de seducirlo ya no está a tu lado. Te abandonó ese chico que te gustaba, pero la vida no se terminó con él. Tú seguirás adelante y encontrarás otro chico que también te guste y quiera estar contigo. No te desanimes porque volverás a enamorarte. Lee estos Consejos para no ponerte triste por un chico:

1. Todo chico que quiera estar contigo nunca se alejará de tu lado. No lo podrás retener si él no quiere quedarse junto a ti. Puedes rogarle e insistirle pero si ese chico no te quiere tu lucha será inútil. De hecho si tú te colocas en su lugar tampoco regresarías con un chico a pesar de sus ruegos e insistencia.

2. Tú eres de un modo que ningún chico puede pretender cambiar. Respétate a ti misma, nunca cambies por un chico, porque debe aceptarte tal como eres.

3. No quieras vivir solo para tu chico olvidándote de todas tus amistades. Tus amigos y tu chico son compatibles para poder seguir frecuentando a tus amigos y mantener las relaciones sociales a pesar de estar de novia.

4. Tampoco hagas todo por tu chico sin pensar en lo que a ti te interese y te hace feliz.

5. Tu chico siempre te tratará como tú se lo permitas. Tú eres quien debe poner un límite en la relación de pareja o de novios.

6. Difícilmente luego de una relación de novios, ese chico podrá ser tu amigo y mucho menos si en la relación que llegaban prevalecía el maltrato.

7. Nunca idealices a tu chico, es un hombre con defectos y virtudes como tú, no un superhombre.

8. Al comenzar una relación de novios, si algo no te gusta exprésalo de inmediato, cuanto más tiempo demores a expresar lo que sientes, más sufrirás.

9. último de los Consejos para no ponerte triste por un chico: Cuando buscas novio asegúrate que no se encuentre en pareja, es decir que deje a si novia por ti, porque tú puedes atravesar esa misma situación más adelante cuando se canse y busque a otra mujer para hacerla su novia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*