«

»

Consejos para no fallar con tu primer beso

Consejos-para-no-fallar-con-tu-primer-besoCuando buscaste tu pareja y finalmente la encontraste, en esa primera cita con tantas ansias y deseos de encontrarte cara a cara y besarla, para que ese beso sea inolvidable te recomiendo que antes leas estos Consejos para no fallar con tu primer beso:

 

1. Antes de salir de casa cuida tu higiene bucal. Para mantener un aliento fresco ten contigo chiles o un caramelo de menta para que puedas acercarte a tu futura pareja con un buen aliento.

2. Dado que existen diferentes tipos de besos y teniendo en cuenta que recién conoces a esa persona cara a cara comienza de una forma lenta y suave sosteniendo su rostro con tu mano, luego acerca tu boca para darle solo un pico.

3. Después de ese pico podrás darle el primer beso abriendo un poco la boca y besar suave cuidando de mantener tu lengua dentro de tu boca.

4. Deja tu ansiedad de lado, no te muestres con desesperación, mantén un buen ritmo sin apresurarte. Recuerda que el primer beso debe ser lento, debe causar comodidad. No seas desagradable introduciendo tu lengua bruscamente dentro de la boca de la otra persona. Luego la situación se irá poniendo más intensa de forma natural.

5. Si bien un beso implica el intercambio de fluido cuida tu saliva. No dejes la boca de tu pareja mojada con tu saliva.

6. No experimentes durante el premier beso, déjate llevar por la sensación. De hecho besar es un arte donde se aplica la pasión, expresas cariño y amor involucrando el olfato, el tacto y el gusto.

7. Luego con el tiempo te darás cuenta del tipo de beso que más te gusta y que tu pareja acepta, por ejemplo un beso con ternura, sensual o apasionado, pero depende de cada situación y de la relación que tú tienes con la otra persona.

8. Elige una buena postura para sentir comodidad y cercanía con tu pareja para que puedan mirarse y besarse.

9. Relájate, respira profundo y déjate llevar por la situación para disfrutar ese momento.

10. Como último de los Consejos para no fallar con tu primer beso atrévete a descubrir a tu pareja hablando sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. De hecho en el arte de besar es fundamental que conozcas a tu pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*