«

»

Consejos para mantener enamorada a tu pareja

Consejos-para-mantener-enamorada-a tu parejaEstos Consejos para mantener enamorada a tu pareja son útiles tanto para mujeres como para hombres que desean transcurrir la vida junto a esa persona de la que se enamoraron y quieren que ambos sientan el mismo amor que los unió desde el principio de la relación.

 

 

Olvídate de tu ex

Deja a tu ex en el pasado, de hecho forma parte de tu vida pasada. Focaliza en tu vida de pareja presente, no hagas comparaciones ni te condiciones por lo que has pasado con tu ex, pues son dos personas diferentes y en distintas situaciones todo tendrá una variante si te propones olvidar.

Ama y siente que te aman

Para poder amar y sentir que tu pareja te ama de verdad, da amor y permite que tu pareja te ame, todo es cuestión de dar y recibir.

Plantea un espacio para ambos

Tú y tu pareja necesitan un espacio de tiempo para vivir en libertad sin necesidad de mantenerse juntos todo el tiempo. Para ello necesitan estar muy seguros que no existen celos y por ende habrán desarrollado la confianza en la pareja.

Haz feliz a tu pareja

Conoce a tu pareja y dale lo que le gusta para que se sienta feliz, si tu pareja se siente feliz tú también te sentirás del mismo modo y podrás disfrutar de una relación de pareja con felicidad a largo plazo manteniéndola enamorada de ti.

Sonríe y ríanse juntos, pues la alegría del día a día juntos es una seguridad para que esa relación dure a través del tiempo.

Ama a tu pareja con sus defectos y virtudes, nunca intentes cambiarla. No puedes esperar transformar a tu pareja a tu gusto porque nunca lo podrás hacer, te frustrarás y no lograrás que siga tan enamorada de ti como al principio de la relación. De hecho al principio te enamoraste de una persona con todo su bagaje, con la personalidad que demostró y no la cambiará.

Desarrolla el compañerismo

Al desarrollar el compañerismo ambos se apoyarán ante cualquier frustración del otro, podrán resolver cualquier conflicto que se presente sin que por ello existan discusiones tan fuertes que los lleve al desamor, pues este es uno de los importantes Consejos para mantener enamorada a tu pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*