«

»

Consejos para ligar con el teléfono móvil

consejos-para-ligar-con-el-telefono-movilConociste a un chico que te gustó y estás esperando su llamado o un mensaje de texto que confirme que tú también le gustaste a él. Finalmente ese llamado o SMS llega, lo cual te indica que está interesado en ti.

Los Consejos para ligar con el teléfono móvil te ayudarán a resolver esta situación que parece ser fácil pero no siempre sabes como reaccionar debido al entusiasmo para acordar una cita:

1. Tanto si recibes un llamado o un mensaje de texto respóndele con un mensaje corto con un poco de insinuación para mostrarte como una persona con la que no se aburrirá.

2. En el caso de que te lame a tu teléfono móvil ya estarás preparada para seducirlo con tu voz. Respira profundo y comienza a hablar sin tartamudear, que él no se de cuenta que estás nerviosa.

Una voz sensual con un tono alegre es seductora. Puedes enamorar a una chica simplemente usando una voz increíble sin que todavía planees una cita cara a cara.

3. No le respondas de inmediato. Espera unos segundos para no demostrarle tu desesperación.

4. Si te pregunta cómo pasaste el día. Evita extenderte contándole tus problemas en la Universidad o en el trabajo. Haz que esa pequeña conversación sea lo más alegre posible.

5. Puedes usar algún emoticón para expresarle tu estado de ánimo y para que la conversación sea divertida pero no abuses de los emoticones, escribe con palabras.

6. De todos modos presta atención a sus respuestas, pues si usa emoticones hazlo tú también, de lo contrario no lo hagas.

7. Si te llama el chico que te gustó pero hace poco tiempo que lo conoces, ten cuidado si decides enviarle alguna foto, si quieres ligar con ese chico puedes enviarle alguna foto graciosa o sexy pero cuídate de enviarle fotos picantes, pues no lo conoces y por ende no sabes en que manos terminará esa foto que puede comprometerte.

8. Por último como Consejos para ligar con el teléfono móvil, déjale saber que piensas en él dándole un indicio que te gustaría quedar con él para tomar un café o lo que sea, pero siempre que no se de cuenta de tu ansiedad.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*