Consejos para evitar la monotonía en la relación de pareja

consejos-para-evitar-la-monotonia-en-la-relacion-de-parejaSi quieres que tu pareja se mantenga a tu lado con alegría y lograr una relación saludable ambos deben aplicar los siguientes Consejos para evitar la monotonía en la relación de pareja. Toma tú la iniciativa y podrás comprobar que ya no existe rutina en tu relación y además lograrás que tu relación no se rompa.

1. De vez en cuando envía a tu pareja algún mensaje de amor diciéndole cuánto lo/amas. Haz lo cariño expresando tus verdaderos sentimientos. Puedes enviarle el mensaje de amor por mensaje de texto, en un correo electrónico o escribirlo en un papel y luego lo pegas en la nevera.

2. A nivel sexual también debes romper con la monotonía. Busca un encuentro romántico en tu encuentro sexual con tu pareja. Aplica la diversión además del placer buscando posiciones y un ambiente creativo y romántico, diferente a lo habitual. De vez en cuando cambia el lugar habitual para hacer el amor. Mientras sea íntimo y romántico cualquier lugar de la casa puede convertirse en ideal y atrevido.

3. Realicen juntos actividades nuevas. Puedes sorprender a tu pareja invitándola a conocer algún sitio para ella desconocido y promoverás la unión de la pareja.

4. Las salidas al aire libre ya sea con caminatas, andar en bicicleta juntos o un pic nic en un parque invitan a la diversión y a la unión y también es una buena excusa para que la monotonía se rompa.

5. Si todavía no convives con tu pareja también necesitas escapar a la rutina. Planea un encuentro en días y horarios diferentes a los habituales. Busca a tu pareja en el horario de su almuerzo para comer los dos juntos y verse unos minutos.

6. Como último de los Consejos para evitar la monotonía en la relación de pareja, sorpréndela con un regalo fuera de una fecha especial. Sin gastar mucho dinero puedes sorprender a tu chica con una sola flor y una pequeña tarjeta con un mensaje de amor y tú como mujer sabes qué le gusta a tu chico y puedes sorprenderlo con ese regalo que jamás esperaría de ti y te lo agradecerá.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*