Consejos para evitar fracasar en la primera cita

Consejos-para-evitar-fracasar-en-la-primera-citaLa primera cita es importante porque será la primera impresión que tendrá de ti tu chico.

Si bien muchas parejas a pesar no haber tenido la mejor primera cita continuaron unidas, lo mejor para ti cuando buscas pareja es presentarte del mejor modo posible para darle a ese chico tu mejor imagen.

Por ello son útiles los Consejos para evitar fracasar en la primera cita.

La buena presencia:

Necesitas una buena presencia para concurrir a tu primera cita siendo mujer u hombre. Bien vestida sin excederte porque no estás yendo a bailar ni a un evento de gala, debes lograr que tu chico se quede con una imagen positiva de ti apenas te mire.

Cuida tu higiene personal:

En muchos momentos de la primera cita te acercarás para hablarle con tu chico, pues entonces no salgas de casa sin lavarte los dientes. Cuida tu aliento porque es muy probable que esperes que tu chico te bese, pues imagínate besar a una mujer con mal aliento.

El perfume:

Si bien debes cuidar tu higiene personal, tanto hombres como mujeres no deben excederse en el perfume. Es correcto que te bañes y uses un buen desodorante y unas gotas de perfume.

Sonríe:

Evita manejarte con una seriedad con la que tu chico pueda pensar que no te estás divirtiendo con él. Ese chico quiere que tú pases un buen momento. Si tú permaneces seria dará lugar a pensar que te sientes incómoda con él. Por ello al sonreír le darás a entender que estás disfrutando de su compañía y también lo estarás seduciendo.

Cuida las palabras:

Recuerda que te estás encontrando por primera vez con un chico que se supone que quieres conquistar, entonces no te manejes con las mismas palabras que usas cuando estás en un encuentro con amigas.

Usa palabras apropiadas para ese momento, deja las malas palabras para momentos de enojo o para cuando un encuentro con amigos.

Es real que en un momento de nervios como el primer encuentro son muchos los detalles que debes tener en cuenta, por ello los Consejos para evitar fracasar en la primera cita los debes tener en cuenta.

En primer lugar debes dejar los nervios de lado porque son los que te traicionarán y por ende te llevarán a cometer errores en esa primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*