«

»

Consejos para encontrar pareja seguro

Consejos-para-encontrar-pareja-seguro¿Estás solo o sola? Necesitas Consejos para encontrar pareja pero que sean seguros y efectivos. Estás buscado tu amor que puede ser correspondido o no. Todo comienza con un juego de seducción en la meta por encontrar pareja.

No obstante ante la posibilidad de tener éxito o encontrarte con un rechazo necesitas saber cual es momento preciso y como prepararte para esa búsqueda.

Predisposición:

Es necesario que tengas predisposición en el momento de salir a encontrar pareja. Deberías encontrarte en un buen momento de tu vida con buena predisposición para conocer nuevas amistades. Con el corazón abierto con ganas de enamorarte estarás abierto/a al amor.

Amor o amistad:

Si solo existe amistad o el comienzo de una historia de amor lo indicará la atracción física. Ello es lo que marca la diferencia. Esa primera chispa o impresión sobre la otra persona será la indicadora de una posible historia de amor o solo de una nueva amistad.

La autoestima:

Mantén tu autoestima lo más alto posible, Con una autoestima alta estarás demostrando que te aceptas y te quieres a ti mismo y por ende podrás querer a otra persona. Muéstrate sin complejos.

Hazte tiempo:

Al conocer a una nueva amiga/o que podría convertirse en tu pareja debes hacerte tiempo para conocerla con mayor profundidad. Una relación amorosa no puede avanzar con falta de tiempo para hacer planes y poder conocerse más a fondo. Para ello necesitas una buena predisposición.

Los intereses:

Los intereses varían de persona a persona, pero en el caso de tu posible pareja deberás encontrar algún interés en común. No importa si tiene que ver con las expectativas a futuro, sus gustos personales o el modo de ser, pero algo debes encontrar para que pueda prosperar una pareja.

Los consejos para encontrar pareja se basan sobretodo en los primeros dos puntos, ya que son los más importantes, pues sin predisposición no podrás encontrar a tu media naranja y sin una autoestima alta cualquier chico o chica se alejará de de ti. Quiérete y los demás también te querrán no solo como pareja sino también como amigo o amiga.

Por otro lado manéjate como si fueses el mejor chico o chica que existe en el mundo. Recuerda ser extrovertida/o para agradar a los demás.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*