«

»

Consejos para encender la chispa del amor

Consejos-para-encender-la-chispa-del-amorSi te das cuenta que la relación de pareja ha perdido la magia que en un principio los enamoró sigue estos Consejos para encender la chispa del amor útiles tanto para hombres como para mujeres.

 

1. Sorprende a tu pareja con un regalo simple. Puede ser un chocolate con un mensaje de amor creado por ti, escrito con tu propia letra con un gran TE AMO.

2. Haz un paseo con tu pareja recordando los hermosos momentos de la niñez. Ve a un parque y jueguen como niños hamacándose, jugando sobre el césped y si es un día de verano pueden ir a una piscina, una guerra de agua entre ambos los hará recordar que aún tienen un niño escondido en su interior, aflorará la infancia, se sentirán felices, con lo cual pueden fundirse en un gran beso y abrazo.

3. Prepara una comida liviana para planear un pic nic en el campo. Una manta sobre el césped, una canasta con la comida que preparaste y solos los dos como pareja comiendo solos sin importarles nada más, pueden pasar una buena tarde hasta que llegue la noche y continuar en ese mismo lugar apreciando las estrellas recostados sobre la manta.

4. Un regalo tan simple para tu chica como unas rosa con su tallo largo y un mensaje sostenido en el tallo con palabras de amor para tu novia es una sorpresa excelente que reavivará el amor en tu pareja sin lugar a dudas.

5. No pueden faltar como Consejos para encender la chispa del amor que el romance se reavive a partir de que condimentes tu vida sexual con alguna sorpresa. Pues existen muchas variantes para que ese condimento pueda encender nuevamente la chispa del amor. Desde un pequeño regalo, preparar un buen ambiente, escribir un mensaje de amor para decirlo mirando a tu pareja a los ojos. Atrévete no solo a escribir un mensaje de amor para dejarlo en algún lugar para que tu pareja lo encuentre, atrévete a decirle lo que sientes mirándola a los ojos. Haz de tu vida sexual un momento de pasión en lugar de que sea algo rutinario.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*