Consejos para enamorar a una chica inteligente

Consejos-para-enamorar-a-una-chica-inteligentePara enamorar a una mujer necesitas conocerla. Cuando la conoces y te das cuenta que se diferencia a las de más mujeres que conoces, no solo por la belleza que te atrajo sino porque te das cuenta que quieres enamorar a una mujer inteligente, has detectado una cualidad que esa mujer valora mucho y tú debes saber cómo manejarte para poder conquista su amor.

1. Resalta su inteligencia por sobre su belleza.

2. Admírala y demuéstrale su admiración.

3. Destaca todo lo que hace mejor que tú.

4. Asimismo no te consideres inferior porque esa mujer también necesita admirarte como hombre.

5. Tú debes tener valores propios que ella pueda admirar y valorar.

6. Ella puede ser muy inteligente en algunos aspectos pero en otros tú puedes enseñarle muchas cosas que están fuera de su alcance.

7. Debe darse cuenta que puede aprender mucho de ti.

8. Ten en cuenta su ámbito profesional para que cuando se encuentre contigo pueda distenderse. Usa temas de conversación que no tengan que ver con sus tareas profesionales.

9. No obstante sé inteligente e investiga sobre su actividad profesional a fin de que puedas compartir con ellas temas de conversación que no te dejen sin palabras.

10. Si aplicas el sentido del humor hazlo con inteligencia. Sé divertido pero no vulgar.

11. Usa un humor inteligente, hazla reír, habla sobre temas que ella desconoce y comience a compartir gustos contigo.

12. Admírala y valórala, pero haz que lo sienta. Te aconsejo que te midas porque no es cuestión de alabarla y hacerla sentir la mejor de todas. De hecho con seguridad tendrá algunos defectos que puedes hacérselos notar pero siempre con respeto y cariño.
13. Si además de inteligente es una mujer seria es probable que busque un hombre que le permita vivir otras experiencias un poco más aventureras. Por ello cuado comienzas a conocerla tú debes darte cuenta lo que necesita. Tú ofréceselo. Descontractúrala con nuevas experiencias que pueda disfrutar.

14. Para enamorar a una chica inteligente debes intentar ser más inteligente que ella para que te vea como tal y logres conquistarla ofreciéndole algo diferente a lo que tiene por costumbre.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*